Intentar tener una buena apariencia y preservar nuestra salud tanto como sea posible, es siempre una buena idea. La realidad es que al hacer esto, incurres en una inversión que ayuda mucho a tu bienestar y a preservar tu salud de muy buena manera. Por ello, es bueno considerar estas cuestiones que realmente colaboran mucho, así que toma nota respecto a cómo puedes quitar las ojeras y bolsas de los ojos.
Comencemos diciendo que en esta zona se expresan muchas de nuestras acciones, como todo lo concerniente a nuestro estilo de vida. Las horas de sueño, el nivel de estrés que manejamos, los hábitos sanos o insanos que tengamos se manifiestan sobre esa zona.
¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.
Te puede interesar: ¿Cómo eliminar las ojeras de los ojos con miel y café?
¿Cómo quitas las ojeras y bolsas de los ojos?
Para hacer esto, debes realizar un remedio casero que simplemente requiere de bicarbonato de sodio, agua y manzanilla. Cuando los tengas, es momento de mezclar 2 cucharadas de bicarbonato con agua, hasta terminar de lograr una mascarilla de consistencia esposa. Cuando hayas obtenido eso, es momento de agregar una pequeña cucharada de manzanilla.
Posteriormente, es momento de untar la realización en almohadillas de algodón y colócalas sobre las zonas oscuras por un periodo de 25 minutos. Después es necesario enjuagar tu piel y aplicar un poco de crema hidratante. Y listo, con esto la cuestión habrá sido solucionada.
Por si no te convence la alternativa que te proponemos, puede que al saber los beneficios del bicarbonato de sodio encuentres más interés.
También te puede interesar: 3 mascarillas que te ayudarán a eliminar las ojeras.
Esta mezcla es aclarante, pues ayuda a disminuir la pigmentación oscura de las ojeras al unificar el tono de la piel. También, es antiinflamatorio debido a que reduce la hinchazón e inflamación, las mismas que son responsables de las bolsas en los ojos.
Y claro, es exfoliante a causa de que el bicarbonato de sodio elimina las células muertas de la piel, al mejorar tanto la textura como el tono.