La limpieza en todo aspecto de la vida debería ser un aspecto casi innegociable. Son claros e indiscutibles, los beneficios derivados de tener tanto orden y brillo como sea posible en los espacios que habitas con frecuencia.
Desde ahí que, es necesario conocer y tener curiosidad para buscar respuestas y, siguiendo esa premisa, te diremos cómo puedes quitarle lo quemado a la plancha.
Este equipo retomó su liderato en El Mandado. ¡Checa quién ganó!
Te puede interesar: ¿Cómo evitar quemar la ropa con la plancha utilizando vinagre?
Es justo destacar que este producto es bastante elemental para la vida diaria, pues con ello nuestra indumentaria pasa a tener una mejor apariencia y claro, termina siendo una muy buena inversión. Agreguemos también, el lado negativo que es una actividad desgastante desde el plano físico.
Ahora bien, al margen de las polémicas alrededor del caso, es necesario decir que requiere de cierto mantenimiento que si cuenta con ciertas características, entonces no terminará de aportar la misma limpieza por la cuál es reconocida.
¿Cómo puedes quitarle lo quemado a la plancha?
Este electrodoméstico suele generar una capa de óxido en su base y la misma, además de verse fea, termina por afectar a las prendas. Agreguemos que con la ropa que tenga colores claros esto se puede notar demasiado y por ello, se hace necesario limpiar este artefacto tan pronto como sea posible.
Por ello es una buena idea hacer lo siguiente: primero que todo tienes que conseguir un cartón de tamaño mediano junto con sal de mesa. Posteriormente, calentar tu aparato a término medio (sin que esté muy caliente claro).
Luego, tienes que aplicar la sal sobre el cartón y comienza a planchar como si fuera una prenda más y cuándo lo hagas, notarás como va desapareciendo el óxido y se queda junto con la sal.
Tammbién te puede interesar: Así puedes quitar las arrugas de la ropa usando una toalla húmeda
Y para cerrar, realiza el movimiento el tiempo que sea necesario, hasta que termines de ver que lo quemado desaparece por completo.