El sarro del lavabo del baño no es más que suciedad acumulada por jabón, residuos, piel muerta y bacterias. Por lo tanto, es muy importante removerla para que vuelva a lucir limpio y huela bien. De igual forma, para que lavarse las manos se desarrolle de una manera más higiénica. Entonces, si estás en busca de un truco para quitar el sarro del lavabo del baño, definitivamente esta información te interesa.
El truco para quitar el sarro del lavabo del baño requiere de un ingrediente especial. Si bien, lo normal es pensar en utilizar el cloro para quitar la suciedad de cualquier superficie, en esta ocasión, la mejor alternativa es la pasta dental.
Te puede interesar:
¿Cómo quitar la línea amarilla de la taza del baño?
¿Cuál es el truco para quitar el sarro del lavabo del baño?
El procedimiento de este truco con pasta dental para quitar el sarro del lavabo del baño es muy sencillo. Solo es cuestión de conseguir un tubo de pasta de dientes y comenzar a aplicarlo sobre el área en donde exista mucha presencia de sarro.
Posteriormente, deja reposar unos 10 minutos y ya transcurrido ese tiempo, busca un estropajo o esponja, ya sea la de color verde o la de metal, para comenzar a tallar en círculos el sarro del lavabo del baño. Puedes espolvorear un poco de bicarbonato sobre la pasta dental para lograr un efecto más brillante y limpio.
Más trucos para quitar el sarro del lavabo del baño
En caso de que el truco para quitar el sarro del lavabo del baño con pasta dental no logre convencerte, afortunadamente hay más opciones para remover esta suciedad acumulada, y que incluyen bicarbonato de sodio, vinagre y limón. Se trata de las siguientes:
- Coloca una capa de bicarbonato sobre la superficie y una taza de vinagre blanco. Más tarde, comienza a tallar con una esponja remojada en jabón para quitar el sarro del lavabo del baño.
- Un último truco para quitar el sarro del lavabo del baño consiste en frotar con limón y espolvorear bicarbonato de sodio.
Te puede interesar: ¿Cómo quitarle el sarro a la taza del baño?