¿Cómo quitar los piojos con aceite de coco? ¡Es muy fácil!

Otoño es la temporada en donde más plagas de piojos se reportan en las escuelas. Te presentamos una manera natural y económica de quitar los piojos.

Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cómo quitar los piojos con aceite de coco? ¡Es muy fácil!

Los productos con aceite de coco se han popularizado en los últimos años en lo que a cosmetología y cuidado del cabello se refiere. Sin embargo, el aceite de coco también puede ser útil en un tratamiento para quitar los piojos de la cabeza. ¿Lo sabías?

Durante el otoño es importante conocer formas de combatir a los piojos; ya que, es precisamente entre septiembre y octubre cuando más niños en edad escolar son propensos a sufrir una plaga en su cabello. Como es sabido, los piojos son pequeños insectos que infestan algunas partes del cuerpo humano y también son de naturaleza hematófagos, lo que significa que se alimentan de sangre.

En el Mercado de Sonora te ofrecen dietas mortales.

[VIDEO] Algunos comerciantes de esta zona de la Ciudad de México, aprovechan la desesperación de las personas por bajar de peso y les venden productos peligrosos.

En los centros educativos, los piojos pueden convertirse en todo un problema porque son de fácil propagación, es decir, basta con el contacto y estar cerca de una persona infectada. Por suerte, puedes recurrir a elementos como el aceite de coco para quitar los piojos y de una forma más rápida y amistosa con tus bolsillos.

Te puede interesar: ¿Cómo puedes alejar a los piojos y pulgas de tu cama?

¿Cuál es el remedio para quitar los piojos con aceite de coco?

Si alguno de tus hijos presenta liendres (huevecillos) o piojos en estado adulto, o tienes la sospecha, lo mejor es actuar lo más pronto posible para quitar a estos insectos de su cabeza. Aunque lo más común es comprar algún champú especializado para su tratamiento, al utilizar el aceite de coco no tienes que gastar demasiado.

Debido a sus propiedades fungicidas, este producto natural resulta muy eficaz para quitar los piojos. ¿Y cuáles son los materiales que necesitas? Aparte del aceite de coco, una toalla y un cepillo especial.

Para llevar a cabo este remedio sugerido por siete días; en primer lugar, tendrás que aplicar el aceite de coco en el cuero cabelludo y cabello de la persona infectada. Posteriormente, cubrirlo con una toalla y esperar que transcurran 20 minutos. Para finalizar, comienza a cepillar el cabello para quitar los piojos y liendres.

Te puede interesar: Así puedes detectar un nido de chinches en tu casa

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×