Hay ciertas circunstancias que podemos llamarlas incómodas o ingratas. Y la realidad, es que esto encaja perfectamente en esa definición, pues no es una imagen muy agradable de observar. Ahora bueno, aquí intentamos dar soluciones y decirte cómo puedes quitar la línea amarilla de la taza del baño.
Es sabido que muchas de las respuestas a cuestiones de toda índole provienen de internet, a veces puede ser molesto como agobiante, también es un hecho que el mismo puede ser un gran solucionador de problemas.
¡Es temporada de piojos! La especialista nos dice cómo evitarlos.
Te puede interesar: Ritual: Baño mágico para aumentar tu atractivo y conquistar a quien te gusta.
¿Cómo se puede quitar la línea amarilla de la taza del baño?
Puedes buscarlo con el título “Cómo limpiar el inodoro, quitar el sarro y la línea amarilla fácilmente” y la experta en cuestión inicia incluyendo el cloro para intentar eliminar la suciedad superficial.
Luego aclara que el sarro es más complicado de eliminar ,y muestra una línea amarilla persistente que ha sido un desafío para muchos.
Ahora bien, se destaca que es clave el uso del cloro y piedra pómez. Después de rociar el líquido y dejar que actúe durante unos minutos, utiliza un cepillo para limpiar la superficie.
También te puede interesar: ¿Por qué debes poner sal en la taza del baño todas las noches?
Sin embargo, deja en claro que el cloro solo es efectivo para eliminar la línea amarilla y no el sarro. Por ello, es que el segundo elemento mencionado es fundamental (piedra pómez por si no quedó claro). Con solo mojarlo puedes eliminar las manchas de sarro sin rayar el inodoro.
Así que aquí tienes, el problema puede ser algo molesto, pero tiene solución y sin hacer grandes cosas para darle un final feliz al caso.