¿Cómo quitar granos con bicarbonato?

Conoce todos los pasos para poder acabar con los granos, usando únicamente el bicarbonato, sustancia que es muy sencilla de conseguir.

Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cómo quitar granos con bicarbonato?

Es completamente inevitable llegar a tener este elemento sobre nuestra anatomía. Y es súper entendible que, poseer con este objeto sea una circunstancia poco agradable. Desde ese punto, es mejor contar con tantos elementos como sea posible para no tenerlos, por tal razón, vamos a comentarte cómo puedes quitar granos con bicarbonato.

Digamos primero que, hay alternativas para que dejen de decorar tu apariencia. Dentro del repertorio, puedes implementar remedios naturales efectivos, así como un ingrediente económico como el bicarbonato, que puede colaborar.

¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó más acerca del tema de la piel, en “lo que se dice y lo que es”. Donde podemos comprobar datos que pueden ser verdad o mentira.

Te puede interesar: Acné de retorno: ¿Qué es y por qué aparece en adultos?

¿Cómo quitar granos con bicarbonato?

Para comenzar hay que decir que el bicarbonato de sodio, se lo reconoce por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que llevan a que sea un tratamiento efectivo para el acné. Agreguemos que ayuda a exfoliar la piel al eliminar las células muertas y el exceso de grasa que pueden obstruir los poros y causar la formación de granos.

Los ingredientes necesarios para esto son: limón, aceite de lavanda y bicarbonato de sodio. Para la preparación debes tener un recipiente pequeño a mano y ahí mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de jugo de limón fresco y una gota de aceite esencial de lavanda.

Luego hay que mezclar bien, hasta obtener una pasta uniforme y con la ayuda de un hisopo de algodón aplicarla sobre el grano recién limpiado y seco, asegurándote siempre de cubrir completamente ese elemento.

También te puede interesar: Estos son los hábitos que debes seguir para dormir bien

Es momento de dejar actuar la mezcla durante 20 minutos o toda la noche, según tu preferencia y la sensibilidad de la piel. Después, hay que dejar pasar el tiempo de actuación y enjuagar con agua tibia y secar suavemente con una toalla limpia. Y para finalizar, aplica una crema hidratante ligera para calmar tu tonalidad y evitar la posterior sequedad.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×