¿Cómo quitar lo amarillo de los azulejos del baño?

Si las paredes de tu regadera tienen manchas de sarro, ¡no todo está perdido! Estos ingredientes sirven para quitar lo amarillo de los azulejos del baño.

Por: Allyson Torres | Marktube
¿Cómo quitar lo amarillo de los azulejos del baño?

La limpieza del hogar puede ser un cuento de nunca acabar, especialmente si detectas sarro o manchas en las paredes de algunas zonas. Por ejemplo, el baño, un espacio que siempre debe estar en las condiciones adecuadas de higiene para evitar la propagación de ciertos patógenos y bacterias. La buena noticia es que puedes recurrir a ingredientes y materiales que tienes en casa para quitar lo amarillo de los azulejos del baño.

A veces cuando pensamos en los detalles que le restan pulcritud y orden a la casa, encontramos una solución inmediata en productos de supermercado con compuestos químicos que resultan agresivos o tóxicos para el ambiente. De este modo, una opción más natural son elementos como el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco que tienen propiedades con la capacidad de quitar lo amarillo de los azulejos del baño. Solo es cuestión de utilizarlos de la forma correcta.

¡Los mejores datos de la Tierra, que no conocías, nos los da Sergio!

[VIDEO] ¡Aprende algunos datos curiosos mientras te diviertees con nosotros en la Cápsula del Conocimiento!

Te puede interesar: ¿Cómo quitar el moho del refrigerador? ¡Te lo contamos!

¿Cómo quitar lo amarillo de los azulejos del baño con bicarbonato de sodio y vinagre blanco?

En este remedio para quitar lo amarillo de los azulejos del baño, lo primero que tienes que hacer es reunir 5 litros de agua en una cubeta, 2 tazas de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre blanco. Luego procede a realizar lo siguiente:

  • Añade las porciones de vinagre blanco y bicarbonato en la cubeta con agua. Puedes añadir un poco de jabón de trastes en polvo en caso de que prefieras una mezcla más espumosa.
  • Mezcla todos los ingredientes hasta disolverlos bien.
  • Espera a que transcurran 10 minutos.
  • Vierte la mezcla en una botella con atomizador.
  • Rocía en las partes que consideres necesario para quitar lo amarillo de los azulejos del baño que tenga acumulado.
  • Deja actuar la mezcla durante 20 minutos para retirar cualquier indicio de sarro y suciedad.
  • Una vez transcurrido el tiempo, cepilla y enjuaga.

Finalmente, considera que así como puedes quitar lo amarillo de los azulejos con bicarbonato de sodio y vinagre blanco, también puedes prevenir su aparición o que se acumulen las manchas de la humedad. Por ejemplo, una manera de hacerlo es ventilando el baño la mayor cantidad de tiempo posible y, desde luego, procurar la limpieza para que no se forme ninguna mancha de sarro u hongos. En este sentido, es importante que luego de lavar, seques con una franela limpia o un trapo.

Te puede interesar: ¿Cómo limpiar debajo de tu cama? Este es el truco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×