¿Cómo prolongar el tiempo de vida de tus esmaltes? Descubre el secreto

Como en todo, el paso de los días puede jugar en contra para los productos de belleza. Afortunadamente, es posible prolongar el tiempo de vida de tus esmaltes.

Por: Allyson Torres | Marktube
¿Cómo prolongar el tiempo de vida de tus esmaltes? Descubre el secreto
Foto de LariKoze en Pixabay.

Prolongar el tiempo de vida de tus esmaltes es más sencillo de lo que parece si sigues algunos de los consejos que tenemos para ti. Y es que, los esmaltes, con el tiempo, tienden a secarse o volverse grumosos, lo que nos lleva a pensar en desecharlos; sin embargo, existe una solución infalible que puede devolverles su consistencia original y hacer que duren mucho más: el uso de un diluyente especial para esmaltes.

Te puede interesar: El ingrediente de cocina que ayudará a que te dure más tiempo el esmalte de las uñas

¿Cómo funciona el diluyente de esmaltes?

El diluyente es un producto específicamente formulado para restaurar la textura del esmalte sin alterar su color o acabado. Así que, para prolongar el tiempo de vida de tus esmaltes, basta con agregar unas gotas de este líquido a tu frasco seco.

Después de añadir el diluyente, agita bien el frasco para mezclar los ingredientes y prueba la consistencia del esmalte. En cuestión de segundos, tu esmalte estará listo para usar de nuevo, sin tener que tirarlo.

¿Qué más utilizar para prolongar el tiempo de vida de tus esmaltes?

Además de recurrir al diluyente, existen otras estrategias para prolongar el tiempo de vida de tus esmaltes. Uno de los principales consejos es almacenarlos correctamente, es decir, guardarse siempre en un lugar fresco y alejado de la luz solar directa, ya que puede deteriorar su fórmula. Asegúrate también de cerrar bien el frasco después de cada uso debido a que estar en contacto por mucho tiempo con el aire puede hacer que el esmalte se espese más rápido.

Otra recomendación es limpiar el borde de la botella con quitaesmalte antes de cerrarla. Esto evita que los restos de producto se sequen en el borde y dificulten la apertura del frasco en el futuro.

Siguiendo estos simples consejos, no solo podrás recuperar esmaltes secos, sino también evitar que se deterioren rápidamente. Como puedes ver, prolongar el tiempo de vida de tus esmaltes es más fácil de lo que creías, disfrutando de tus colores favoritos por mucho más tiempo y lucir uñas perfectas en cada ocasión.

Te puede interesar: Con solo 3 ingredientes de cocina, haz un esmalte natural para fortalecer tus uñas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×