En el mundo de la espiritualidad y el esoterismo, elementos como la vela forman parte de rituales milenarios de protección o de atracción de cosas positivas a nuestra vida, como el dinero, el amor o el trabajo. Esta herramienta es tan importante que incluso es utilizada por diversas religiones a lo largo del mundo.
En este sentido, los mayores expertos en la materia han dado a conocer de manera detallada el paso a paso de un ritual con el que transformaras una aparente ‘simple’ vela en un poderoso amuleto que te ayudará a manifestar abundancia y prosperidad financiera en tu hogar.
Así puedes preparar una vela para atraer dinero
Según astrólogos, el primer paso para preparar tu vela es la elección de la misma, existen de muchos colores y no importa tanto el tono que elijas, sino que sientas su energía fluir ante ti y que de alguna manera te encuentres conectada de manera espiritual con ella.
Una vez elegida tu vela deberás tomar algún objeto filoso como un cuchillo o aguja y dibujar en ella un trébol de cuatro hojas, para atraer la buena fortuna, o el signo de pesos, el cual nos ayudará a representar la prosperidad económica, atrayendo dinero en abundancia a tu hogar.
Posteriormente, deberás buscar fósforos de madera y utilizarlos para poder encender la vela, mientras observas la llama trata de visualizar que la energía de abundancia y prosperidad se hace presente en tu casa, sintiendo cómo empiezas a atraer la buena vibra.
Tras este paso, lo siguiente es colocar la vela en un plato extendido para fijarla en un solo lugar y agregar ingredientes como pimienta negra, limón y agua bendita en la base alrededor de la vela, ya que esto hará más efectivos sus poderes. Como recomendación de los expertos en esoterismo y espiritualidad, puedes realizar este poderoso ritual durante varios días consecutivos para que el dinero y la buena fortuna lleguen a tu vida.