Hay elementos que realmente ayudan para el bienestar y en definitiva disponer de mayor fortaleza física, la misma que realmente lleva a que puedas vivir mejor. Hay recomendaciones de cualquier índole y son muchas, aquí no vamos a profundizar en todas, sino que vamos a expresarnos sobre cómo puedes preparar un licuado para aumentar la masa muscular.
Paco de Miguel sufre accidente con licuadora en MasterChef Celebrity
También te puede interesar: ¿Cuáles son los síntomas de la flurona y qué tan peligrosa es?
¿Cómo preparar un licuado para aumentar la masa muscular?
La solución pasa por los batidos de proteína en polvo y es una alternativa muy elegida entre varios deportistas, tanto amateur como profesionales. Los suplementos están hechos de suero de leche, caseína o proteína vegetal que ofrecen un modo práctico de incrementar la ingesta de proteínas. Complementemos expresando que vale la pena consumir esto dentro de una dieta equilibrada y no como sustitutos de comidas.
Para el caso, viene bien desarrollar un licuado con avena, nuez y plátano para terminar de tener un cuerpo muy bien mantenido junto con la ejercitación física que realices. Concretamente requieres de 1 taza de leche, 1 plátano maduro, media taza de avena, un cuarto de taza de nueces y 1 scoop de proteína en polvo con sabor natural o de vainilla y hielo a tu antojo.
Teniéndolos a mano puedes proceder a la realización que comienza por colocar los ingredientes en una licuadora y de ahí mezclar hasta obtener una consistencia suave y homogénea, servir de inmediato cuando hayas finalizado con la preparación.
Considera que los beneficios de estos elementos se explican de diversas maneras: la avena por ser rica en fibra soluble, porque colabora a mantener estables los niveles de azúcar en sangre y proporciona energía sostenida, la nuez porque es una fuente excelente de grasas saludables y ofrece proteínas vegetales, vitaminas y antioxidantes como la vitamina E.
Te puede interesar: ¿Cómo identificar si estás comiendo tacos de perro?
El plátano porque es una fuente rápida de energía, gracias a su contenido de carbohidratos simples y ser rico en potasio, la proteína en polvo porque facilita el aporte de aminoácidos esenciales para la reparación y el crecimiento muscular, la leche porque brinda proteínas de alta calidad y con ello dispones de buenas condiciones para tu salud ósea.