inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo

¿Cómo meditar como el arcángel Uriel para tener dinero?

La espiritualidad guarda diversos rituales y oraciones que nos pueden ayudar a atraer lo positivo a nuestra vida, como la meditación del arcángel Uriel

¿Cómo meditar como el arcángel Uriel para tener dinero?

El arcángel Uriel es una de las entidades más poderosas en el mundo de la espiritualidad pues su presencia y enseñanzas se relacionan con la atracción de abundancia y prosperidad y con la apertura de nuevos caminos para que nuestra vida se llene de cosas positivas y podamos enriquecernos a nivel energético y material.

La cuestión económica no es lo más importante en nuestras vidas, sin embargo, el dinero también es una energía que puede ser manipulada a nuestro favor y que podemos atraer en abundancia a nuestra vida para así olvidarnos de la angustia y el estrés que nos puede generar la falta de estabilidad económica.

¿Tu negocio no prospera? Sigue los consejos de nuestra Bruja Zulema

En este sentido, expertos en espiritualidad y esoterismo han revelado el paso a paso de la poderosa meditación del arcángel Uriel para poder atraer dinero en abundancia a nuestra vida y limpiarnos de las energías negativas que existen en nuestro hogar.

La meditación del arcángel Uriel para atraer dinero

Para conectar con el arcángel Uriel y poder desbloquear todos los obstáculos y caminos que nos conducirán a la riqueza es necesario buscar un lugar tranquilo dentro de nuestro hogar en donde no haya ruido y podamos realizar la meditación.

Una forma de hacer más apto nuestro espacio es colocar inciensos o velas que nos permitan relajarnos y poder concentrarnos. Después deberemos escuchar una música adecuada que nos permita conectar con el arcángel Uriel, puede ser algún video de meditación guiada que esté a nuestra disposición.

Posteriormente podemos imaginar cómo nuestra vida se llena de riqueza y se cumplen todos nuestros deseos, agradeciendo al Universo por su guía y su energía. También puedes conectar con el arcángel Uriel a través de una sencilla oración dedicada a él que consiste en repetir lo siguiente:

"Arcángel Uriel, cúbreme con tu poderosa luz de Oro Rubí y bríndame salud para atraer mucho dinero a esta que es tu casa, dame tu abundancia para vivir en paz y armonía. Que así sea".

Tags relacionados

Galerías y Notas Azteca UNO