Cómo lograr que la taza del baño permanezca limpia por más tiempo con un solo ingrediente

El baño es un espacio que requiere mucha atención, ya que su higiene debe ser constante. Descubre cómo lograr que la taza del baño permanezca limpia más tiempo.

Por: Allyson Torres | Marktube
Compartir
un retrete siendo limpiado con un cepillo.
Karolina Grabowska

Uno de los espacios del hogar que más atención requiere es el baño, ya que su constante utilización lo predispone al contacto con diferentes bacterias y patógenos. En este sentido, la acumulación de suciedad por una mala higiene puede desencadenar, no solo manchas amarillas en el retrete, sino un ambiente insalubre.

El bicarbonato de sodio es un producto muy versátil, lo que significa que puede ser aprovechado tanto para la limpieza del hogar, el alivio de malestar estomacal y hasta para la preparación de platillos. Con sus propiedades desodorantes y desinfectantes, no es extraño que también sea el ingrediente que te permite lograr que la taza del baño permanezca limpia más tiempo.

¿Qué es la fibromialgia? Una especialista nos explica a detalle

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría nos importa tu bienestar! Toma nota de esta importante información que te da nuestra especialista.

Te puede interesar: Olvídate del sarro en la taza del baño ¡Elimínalo con sal!

¿Cómo usar bicarbonato de sodio para lograr que la taza de baño permanezca limpia más tiempo?

Además de lo obvio, este truco para lograr que la taza de baño permanezca limpia más tiempo requiere de 2 tazas de agua y ½ taza de vinagre blanco. La idea es mezclar los ingredientes en una cubeta o recipiente y luego verter un poco dentro. Más tarde, frota con un cepillo.

De este modo, el bicarbonato de sodio no solo elimina la suciedad y las manchas que estén acumuladas, sino que deja un agradable aroma fresco en el baño. Además, este método para lograr que la taza de baño permanezca limpia más tiempo, es económico, amigable con el medio ambiente y no involucra productos químicos que resulten agresivos.

Con respecto a la frecuencia de limpieza, se recomienda hacerlo al menos una vez por semana. No obstante, si el retrete es utilizado con mucha frecuencia, probablemente necesite limpiezas de dos o tres veces por semana.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que debes tirar el papel higiénico a la taza de baño

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×