¿Cómo llegan las chinches a tu casa?

Las chinches son de las plagas más complicadas de acabar cuando las tienes en casa, por eso te decimos las formas más fáciles para que entren a tu hogar.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
Trampas de calor contra chinches

Es claro que cuando realizamos la limpieza del hogar, lo hacemos con distintos objetivos: claramente uno es el simple sentido común de que el aseo es tan inevitable y completamente necesario. Y otro, para evitar el arribo de insectos o animales no deseados. Dicho esto, expliquemos cómo llegan las chinches a tu casa.

Empecemos diciendo que, pueden aparecer de manera sorpresiva en tu hogar, pese a mantener una limpieza en el interior y con ello se van convirtiendo en un dolor de cabeza para las personas.

En el Mercado de Sonora te ofrecen dietas mortales.

[VIDEO] Algunos comerciantes de esta zona de la Ciudad de México, aprovechan la desesperación de las personas por bajar de peso y les venden productos peligrosos.

Te puede interesar: ¿Qué cosas atraen a tu casa las chinches?

La mayoría de veces en este tipo de escenarios, la mayoría de la gente puede llegar a preguntar cómo fue que lograron ingresar. Para empeorar todo, se pueden reproducir con mucha velocidad, logrado instalarse y encontrado el alimento suficiente, siendo una plaga difícil de eliminar debido a su pequeño tamaño y la facilidad con la que puede esconderse dentro de los muebles y otros sitios dentro de casa.

¿Cómo llegan las chinches a tu casa?

A partir de objetos personales, pueden entrar como los son mochilas, maletas, bolsos e incluso en la ropa, esto sobre todo después de haber estado en un sitio que se encontraba infestado. Recordando que, pueden esconderse fácilmente en las costuras de la ropa y eso complicaría el observarlas. Por eso, es importante revisar los lugares que se visitan.

Las mascotas pueden ser otra vía de ingreso, porque son una fuente de alimentación para ellas ante la poca posibilidad que estas tienen de poder atacarlas. El pelaje de tu mascota puede ser una forma en la que consiguen acceso, sobre todo cuando los sacas de paseo o si están acostumbrados a explorar nuevos terrenos. Lo recomendable, es hacer una revisión periódica en ellos, sobre todo sí les permites subirse a tu cama o a tu sillones.

También te puede interesar: ¿Por qué hay chinches en mi casa y cómo eliminarlas?

Y finalmente, los muebles de segunda mano pueden ser una instancia por la que penetren en tu hogar. Aquí es fundamental que hagas una revisión a profundidad, para evitar cualquier tipo de sorpresa con las chinches, sobre todo en los colchones que se convierte en uno de sus principales escondites.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×