¿Cómo limpiar malas energías con sal y limón?

La sal y el limón no solo sirven en la coctelería o la gastronomía, también son elementos poderosos utilizados en rituales para limpiar las malas energías.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cómo limpiar malas energías con sal y limón?

Aunque muchas veces no lo notemos, la presencia de malas energías en nuestro hogar, espacio de trabajo o en cualquier ámbito de nuestra vida, repercute de manera negativa en nuestro día a día y se presenta a través de malestares físicos, emocionales o de rachas de mala suerte.

Es común que expertos en esoterismo y espiritualidad compartan diversos rituales de limpieza energética con los que podemos deshacernos de la energía negativa, protegernos en contra de las envidias y comenzar a atraer la buena vibra.

Ep 94: ‘Puedo hablar con los muertos’ La Bruja Zulema habla sobre su increíble don

[VIDEO] La Bruja Zulema nos habla de las predicciones para este 2024. Además, platicó todo sobre su extraordinario don de poder hablar con los muertos.

En este sentido, elementos como la sal y el limón pueden convertirse en nuestros mejores aliados pues no solo son útiles en la cocina o al momento de preparar bebidas y cócteles, sino que también se asocian con una energía purificadora y protectora en diversas culturas.

Así limpias las malas energías con sal y limón

Para llevar a cabo este poderoso ritual solo requieres de cuatro ingredientes que son: sal gruesa, sal de mar o sal de grano; un limón: clavos de olor y un recipiente pequeño que no esté hecho de plástico en donde puedas colocar la mezcla.

El primer paso para deshacerse de las malas energías es colocar un poco de sal en el recipiente pequeño hasta que ocupe la mitad del espacio del mismo. Posteriormente deberás cortar el limón a la mitad y colocar una de las partes sobre el recipiente con sal.

Una vez realizado lo anterior deberás agregar los clavos de olor sobre el limón y la sal pues estos se relacionan con la purificación energética. Esta mezcla deberá dejarse en el espacio en donde se sienta la presencia de las malas energías por un periodo de tiempo que deberá ir de los siete a los diez días.

Si antes de que se cumpla este tiempo la mezcla comienza a oler feo, esta debe guardarse en una bolsa y tirarse lejos de nuestro hogar para colocar una mezcla nueva durante el tiempo que falte para completar los siete días.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×