El Feng Shui es una filosofía oriental que cree en la existencia de una energía vital y en que cada uno de nosotros crea su propio karma de acuerdo con las decisiones que toma en esta y en vidas pasadas. El karma es una de las energías más influyentes que se ve reflejada día con día en nuestras vidas de acuerdo a las situaciones que se nos atraviesan.
Esta filosofía va un poco más allá de ‘todo lo que haces se regresa’ pues se trata del flujo de la energía positiva o negativa que volverá a nosotros de acuerdo a las acciones y elecciones que realizamos en el pasado. Todos podemos cometer errores y por fortuna, existe un ritual poderoso que nos permite limpiar nuestro karma y alejar lo malo de nuestra vida.
¿Tu negocio no prospera? Sigue los consejos de nuestra Bruja Zulema
Ritual para limpiar tu karma y alejar lo malo
De acuerdo con expertos en el mundo del esoterismo, la espiritualidad y el Feng Shui, la sal es uno de los ingredientes más poderosos que se utiliza en diversos rituales con la finalidad de limpiar nuestro karma y atraer la buena energía.
Para este ritual de limpieza energética, además de la sal marina, necesitaremos otros ingredientes que son aceite de esencia y miel. Después mezclaremos estos ingredientes y los untaremos por todo nuestro cuerpo procurando que se esparza de forma homogénea desde nuestros pies hasta la cabeza mientras manifestamos que toda la energía negativa se vaya y solo permanezca nuestra luz.
Es importante que dejemos esta mezcla en nuestro cuerpo por al menos 15 minutos y después nos enjuaguemos con agua. El proceso se puede repetir las veces que queramos y hasta que sintamos que nuestra energía y nuestro karma están en sintonía para comenzar a atraer cosas positivas a nuestra vida.
Otro ritual igual de poderoso que nos permitirá limpiar nuestro karma y alejar lo malo de nuestra vida es mezclar sal marina con agua y hacer un baño con esta fusión desde el cuello hasta los pies.