¿Cómo limpiar las juntas de los azulejos del baño?

Uno de los lugares más complicados de limpiar dentro del hogar, sin duda es el baño, más cuando nos referimos a los azulejos.

Por: Martín Digregorio| Marktube
¿Cómo limpiar las juntas de los azulejos del baño?

Intentar tener tanta limpieza como sea posible en tu casa es algo tan justo y necesario. Es sabido que con el paso del tiempo los objetos van requiriendo de mayor cuidado. Y agreguemos, claro que hay muchos métodos para llegar a resultados positivos y desde esa premisa, vamos a contarte cómo puedes limpiar las juntas de los azulejos del baño.

Empecemos destacando la importancia de ser cuidadosos en este ítem. Este aspecto va más allá de la estética, pues un baño limpio, es esencial para la salud y el bienestar de tu familia o personas con quienes vivan. La realidad es que en este lugar se van acumulando tanto bacterias como gérmenes y desde ahí que es fundamental intentar tener limpieza.

¡Es temporada de piojos! La especialista nos dice cómo evitarlos.

[VIDEO] En Venga La Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de esta importante información.

Te puede interesar: ¿Por qué debes poner sal en la taza del baño todas las noches?

¿Cómo limpiar las juntas de los azulejos del baño?

Digamos que estos elementos son propensos a ensuciarse con el paso del tiempo, a partir de la acumulación de humedad como de los restos de productos de cuidado personal. Y para esto hay muchas opciones.

Emplear productos industriales es una buena idea. Puedes considerar limpiadores especialmente diseñados para juntas de azulejos. Los mismos son efectivos y fáciles de usar, pero claro, es fundamental emplearlos siguiendo las instrucciones del envase.

Después cuentas con los remedios caseros. En este caso se puede dar un chance al bicarbonato, el vinagre de vino blanco, agua oxigenada, salfumant y lejía, como opciones efectivas. Para ello mezclar los ingredientes con agua, según las indicaciones y aplica en las juntas con un cepillo.

También te puede interesar: Esta es la razón por la que no debes dejar tu cepillo de dientes en el baño.

Posteriormente la pintura de juntas es otra alternativa. Aquí es cuando están demasiado desgastadas para limpiarlas y en este caso pintarlas puede ser una solución. Desde este aspecto tienes que elegir entre pintar solo las juntas o toda la pared.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×