¿Cómo limpiar la casa con limón para alejar las malas energías?

La mala vibra tiene formas muy particulares de hacerse presente en un lugar. Afortunadamente, puedes recurrir al poder del limón para alejar las malas energías.

Por: Allyson Torres | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cómo limpiar la casa con limón para alejar las malas energías?

Según el esoterismo, la energía negativa o malas vibras pueden sentirse a través de una serie de circunstancias o fenómenos que afectan un ambiente. Por ejemplo, frecuentes discusiones y peleas, incremento de enfermedad de las personas que lo habitan sin ninguna justificación, las mascotas están inquietas y nerviosas, las plantas se marchitan, entre otros. Afortunadamente, se puede utilizar el limón para alejar las malas energías.

Cabe mencionar que existen métodos para comprobar si hay energía negativa en un espacio, tales como: 1) poner un plato de sal debajo de la cama y observar si cambia a un color morado, 2) llenar un traste de agua y observar si aparecen burbujas y 3) colocar doce claveles blancos y uno rojo. Pero la forma de alejar las malas energías es con rituales que involucran limpiar con limón.

Mika Vidente nos dice qué amuletos usar según tu signo zodiacal

[VIDEO] Mika Vidente nos comparte que te depara tu futuro y con qué horóscopo puedes hacer match.

¿Cuáles son los rituales con limón para alejar las malas energías?

Según otros medios de información, son varios los rituales para alejar las malas energías que involucren el poder del limón. No obstante, te presentamos tres:

Vaso de limón con agua

Este ritual para alejar las malas vibras de un ambiente consiste en llenar un vaso de agua de cristal y poner un limón entero dentro. Luego, colócalo en las habitaciones en donde se perciba una mayor energía negativa. Si el limón se pudre con el paso de los días significa que dicha energía está siendo absorbida y es momento de tirarlo. Reemplázalo con uno fresco y repite el proceso hasta que el cítrico no se pudra.

Vapores de limón

En este ritual para alejar las malas energías, hay que poner a hervir en abundante agua un limón cortado en trozos. Por un lado, la intención es que los vapores impregnen la casa y después, coloca el agua hervida en un atomizador. Posteriormente, rocía el ambiente para purificarlo.

Cáscaras de limón

Por último, puedes alejar las malas energías con cáscaras de limón. Lo primero que hay que hacer es pelar varios limones y colocar las cáscaras a secar bajo los rayos del Sol. Una vez secas, tendrás que pasar en un hilo formando una guirnalda para colocarla detrás de puertas y ventanas.

Te puede interesar: Atrae la buena salud con una planta de eucalipto

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×