Además de la astrología y el tarot, leer la mano es una de las técnicas más antiguas del mundo para predecir el futuro, incluso hay personas que se dedican a este tipo de adivinación y se les conoce como “palmistas”.
Consejo de Padme Vidente para que el dinero fluya a manos llenas
Las líneas de la palma de nuestra mano guardan un significado oculto. A continuación te decimos qué significan las principales líneas de la mano, según la quiromancia. Es preciso mencionar que las líneas son diferentes en cada persona, algunas son rectas, otras cortadas o con doble línea.
¿Qué es la quiromancia?
Se refiere a la adivinación a través de las líneas de la mano. El término deriva del griego (kheír o kheirós), mano y (manteía) adivinación. Es una técnica que utiliza la lectura de las manos para descifrar aspectos del pasado, presente y futuro.
Te puede interesar: El inesperado efecto de la Luna: ¿Por qué los días en la Tierra se están alargando?
¿Qué significan las líneas de la mano?
En la palma de la mano destacan 3 líneas y una que es menos visible. De hecho las que sobresalen más son la del corazón, vida y cabeza (actitud, pensamiento y creatividad), además de la del destino.
Línea del corazón
También se le conoce como la línea del amor y se extiende a lo largo de la parte superior de la palma. Esta se puede ubicar desde el meñique hasta el dedo índice o en sentido inverso. Se dice que esta línea muestra cuestiones relacionadas con el amor, la salud cardíaca y la estabilidad emocional.
- Línea larga y clara: está llena de emociones y pertenece a un amante público, es muy atractivo para el sexo opuesto.
- Línea demasiado corta: solo piensa en sí mismo, sin considerar a los demás. No le importan las consecuencias. Se siente rechazado y solo.
- Línea fina y de sensación caída: carece de poder decisivo y pierde sus oportunidades debido a su indecisión.
- Si tiene otras raras: es desordenado, no está atento a los sentimientos, es poco entusiasta y a menudo lastima a los demás.
También te puede interesar: Viajero en el tiempo revela detalles de cómo terminará el mundo.
Línea principal
Es una de las más importantes para leer la mano. Comienza desde el borde de la palma entre el índice y el pulgar, se extiende a lo largo de la palma entre la línea del amor y de la vida. Esta línea está vinculada con las ciencias, las actitudes, pensamiento crítico y creatividad de una persona.
- Línea larga y clara: tiene el espíritu de hacer todo con la mayor fuerza. La reputación y riqueza que tiene depende de cuánto esfuerzo haga. Es descuidado, también caerá en situación difícil.
- Línea demasiado larga: es egocéntrico y no le gusta pensar en las ideas de los demás. Tiene mucha confianza en sí mismo.
- Línea demasiado corta: es torpe, es de clase trabajadora y vive en la pobreza.
- Líneas desordenadas: tiene pensamientos complejos, carece de regularidad y organización en su vida, por lo que a menudo se molesta.
Línea de la vida
Esta comienza cerca del pulgar y se acerca hacia la muñeca. Esta línea es la responsable de mostrar la salud física y el bienestar general de una persona, incluidos los cambios de vida potencialmente importantes.
Te puede interesar: Esta es la fecha en que los extraterrestres llegarán a la Tierra, revela viajero del tiempo.
- Línea delgada y profunda, de color rojo claro e ininterrumpido: tiene buena salud y longevidad, pero debe controlar su dieta. Si bebe o come demasiado tendrá una vida corta.
- Línea corta: es una persona honesta y realista, pero a la vez tímida. Es de salud débil, ya que a menudo se enferma y se siente incómodo.
- Línea curva: significa que cambia de residencia con frecuencia, su vida es inestable y hay una alta posibilidad de alejarse de su hogar y país.
- Si la línea de la vida tiene otra rama o ramas: significa que es indiferente y celoso.
Línea de destino
Esta es la cuarta línea; sin embargo, no todos la tienen. Para aquellas personas que tienen línea del destino, muestra cuando la vida de una persona se ve afectada por circunstancias que escapan de su control.
- Línea clara: tiene una vida estable, desarrollo fluido y carrera exitosa.
- Línea curva o intermitente: su posición no está garantizada y constantemente cambia de trabajo.
- Línea recta y larga: tiene una enorme suerte. No importa lo que haga, siempre que lo haga desde el inicio hasta el final, tendrá éxito.
- Línea desordenada: no acepta opiniones y consejos de otros. Actúa impulsivamente, por lo que a menudo ofende a los demás. Es muy irritable y poco realista y eventualmente perdería su futuro.