El fin de año está cerca y también la temporada de gastos, es por eso que muchos creyentes recurren a prácticas como el Feng Shui para obtener mayores ingresos con la ayuda de rituales o cosas tan simples como lavarse las manos para atraer la fortuna y ahuyentar las malas vibras.
Muchas personas recurren al Feng Shui para atraer cosas positivas a su vida, esto a través del acomodo y colocación de diversos objetos en el hogar u oficina, pero también con algunas acciones como lavarse las manos.
Te puede interesar: Este es el mejor sitio para poner el árbol de Navidad y atraer el dinero
Mika Vidente nos comparte con qué horóscopos hacemos un buen match
¿Cuál es el ritual para atraer dinero y fortuna?
Lavarse las manos podría parecer algo simple y sin importancia, pero no lo es, ya que, de acuerdo con el Feng Shui, el lavado de manos influye para atraer fortuna y ahuyentar las malas vibras, así que presta mucha atención y no olvides llevar a cabo este ritual.
También te puede interesar:
Cosas que no debes colocar en tu cocina o atraerás la mala suerte
La manera correcta de lavarse las manos para atraer fortuna es tallarlas con sal, esto no solo te dará suerte en el ámbito económico, sino también te servirá para ahuyentar de una vez por todas las malas vibras convirtiéndolas en positivas. Esto permitirá que todos tus sueños comiencen a cumplirse, sobre todo en el aspecto financiero, amoroso, laboral y de salud.
Te puede interesar: Esta es la manera de ganar la lotería, según el Feng Shui
¿Por qué lavarse las manos con sal?
Como es bien sabido en muchas creencias la sal es un elemento primordial para hacer limpias espirituales, ya que se cree que es un símbolo de purificación, por lo que te ayudará a despejar tu mente y sobre todo quitarte esas cargas que te permitirán abrir nuevos horizontes y atraer una gran fortuna a tu vida.
Por ello, se recomienda lavar las manos con sal para atraer todo lo positivo y ahuyentar las malas vibras. Es importante que lleves a cabo este ritual en el momento que quieras, pero sobre todo cuando estés tranquilo y positivo.