¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda?

Un ángel de la guarda es un maestro espiritual que nos protege y nos guía en nuestro camino en el mundo terrenal y nos manda mensajes por distintos medios.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda?

Nuestro ángel de la guarda es un ser espiritual que se encarga de protegernos y guiarnos en nuestro camino en el mundo terrenal, algunas veces es necesario invocarlos para poder tenerlos más presentes en nuestras vidas e invocar su ayuda, consejos y mensajes de manera más rápida y certera.

Se trata de un llamado al universo a través de una energía que debemos expulsar desde nuestro interior para poder atraer a nuestro ángel guardián y así cambiar nuestra vida y crecer a un nivel personal y espiritual, además de modificar nuestra visión del mundo y la forma en la que nos relacionamos con los demás.

Te decimos qué hacer si tu hijo no quiere hacer nada de su vida

[VIDEO] Un hombre mandó su caso al programa; cuenta que tiene una hija de 36 años que no quiso estudiar ni trabajar y no sabe qué hacer con ella. Zulema aconseja.

¿Cómo invocar a mi ángel de la guarda?

Invocar a nuestro ángel de la guarda parece una tarea fácil, sin embargo, requiere de una fuerte conexión con lo más profundo de nuestra alma, además de que debemos tener mucha fe y concentrarnos para que dé resultado.

Nuestro ángel guardián estará ahí para nosotros en la dicha y en la adversidad y cuando se trate de situaciones que nos hagan sentir peligro nos dará el valor para enfrentarnos a este tipo de situaciones y salir con nuevas experiencias y aprendizajes.

Para invocar a nuestro ángel de la guarda es necesario practicar la meditación y concentrarnos en sentir su presencia pues nunca estamos solos, especialmente en situaciones complicadas que nos ponen a prueba, él siempre está de nuestro lado guiándonos para que todo salga lo mejor posible.

Esta invocación es un tipo de visualización en donde logramos conectar con nuestro yo espiritual y, por lo tanto, también establecemos un contacto con nuestro ángel de la guarda al sentir su presencia. Puede que en la primera llamada no logremos comunicarnos con él por lo que es importante intentar varias veces con mucha fe hasta que podamos darnos cuenta de que siempre nos acompaña.

Cuando logremos invocar a nuestro ángel sentiremos cómo nos acompaña en todas las adversidades de la vida y toma de nuestra mano en cada prueba y momento difícil que atravesamos.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×