Es una realidad, que se presentan distintas variables para que las personas tengan éxito en las relaciones amorosas. Ahora bien, aquí puede que te sorprendas, porque las fases de la Luna influyen en el amor, por eso te explicamos el proceso.
Puede sonar un tanto sorpresivo, pero hay especialistas que saben de la materia, por lo que es importante decir que el posicionamiento de algunos planetas incide fuertemente en lo que hacemos dentro de nuestra vida cotidiana.
¿Cómo ayudarías en el Día Mundial de la Tierra?
Te puede interesar: Luna de fresa junio 2023: ¿Cómo, cuándo y dónde ver?
¿Cómo influye cada fase de la Luna en el amor?
La Luna Nueva, colabora para revisar el pasado y tomar decisiones. La explicación radica en que, este es el momento de apertura y descubrimiento. Claramente que, es una buena oportunidad para consolidarse como pareja y dar un permiso a nuevos pasos en la vida.
Por su parte, la Luna Creciente colabora para el cariño y ser un poco más romántico. Te ayuda a tener sentimientos más firmes, por lo que es momento de mostrar lo que sientes por esa persona especial.
Y finalmente, tenemos la Luna Llena, la cual colabora para que haya poca distancia física y en definitiva coincidencias. Esta es la oportunidad perfecta para contar con un momento de pasión que no haya sido frecuente en el último tiempo.
También te puede interesar: Mares de la Luna: ¿Qué son y por qué no contienen agua?
Para esto simplemente procura estar informado, para saber cuando nuestro satélite se expresa de alguna de estas maneras para saber qué hacer en el plano sentimental e intentar pasar buenos momentos.