El karma es una energía universal que ha sido estudiada por distintas corrientes espirituales y es que existen teorías que apuntan a que lo arrastramos desde vidas pasadas y que incluso podemos ‘pagar’ las acciones que han hecho nuestros antepasados pues todo está acumulado en nuestro linaje y se hereda de generación en generación.
En este sentido, expertos explicaron que el karma familiar existe y que hay una forma de poder identificarlo para posteriormente sanarlo, y es que se dice que el que no conoce la historia de sus antepasados está destinado a repetirla, por ello es necesario romper con el círculo y limpiar el karma para las generaciones futuras.
¿Ánimas perdidas? La Bruja Zulema analiza un acontecimiento terrible
Así puedes identificar el karma familiar
Expertos aseguran que la mejor manera para identificar tu karma familiar es prestar atención a lo que ocurre en tu vida cotidiana, sobre todo en los vínculos que tienes con otros miembros de tu clan pues esto nos dirá cuál es el tipo de energía que están cargando desde generaciones atrás.
Te puede interesar: El ritual para atraer al amor de tu vida
La primera señal de un mal karma familiar es que dentro de tu círculo existan patrones repetitivos en los diferentes hogares que conforman tanto a tu familia núcleo como a tus familiares más lejanos. Esto puede manifestarse en problemas de adicciones, enfermedades comunes entre los miembros o problemas a nivel emocional y económico.
Otro de los puntos que indica un mal karma son las discusiones o los secretos familiares turbios que continúan guardándose con recelo. Si en tu familia existen peleas constantemente o cosas extrañas de las que esté prohibido hablar, pero continúen ocurriendo, debes plantearte romper el círculo para limpiar la energía de tus descendientes.
Finalmente, el sentirte cansada después de una reunión familiar o que el encontrarte con tus seres queridos te cause pesadez y una carga emocional que te haga sentir culpa o responsabilidad por las acciones y emociones de otros indica un karma familiar negativo que debe ser eliminado.