Prácticamente la temporada navideña ya comenzó y con ella, recibimos todo lo que nos encanta: las deliciosas cenas, las posadas y las reuniones con amigos y familiares. Así que te damos los mejores trucos para que tu casa huela a Navidad (todo el año) y consigas generar ese ambiente que nos trae bellos recuerdos.
Cher y Belinda sorprenden al estrenar tema navideño “DJ Play a Christmas Song”
¿Cómo hacer un aromatizante casero para Navidad?
Te puede interesar: Así puedes conseguir 1,500 pesos para tu cena de Navidad si vives en la CDMX
¿Imaginas que tu casa huela todo el año a Navidad? Hacer un aromatizante casero para Navidad resulta más sencillo de lo que crees y lo mejor es que podrás tener ese peculiar aroma en tu casa cuando gustes.
1. Consigue un frasco con tapa de aproximadamente 300 ml. Preferentemente que la tapa sea de corcho, aunque una tapa de plástico también funciona.
2. Llena el frasco con ramitas de canela y trozos de cáscaras de mandarina. Si tu frasco es de 300 a 500 ml, agrega entre una y dos onzas de anís.
3. Agrega alcohol de perfumería o alcohol etílico (el que tienes en el botiquín funciona perfecto) hasta el borde y cierra el frasco por completo.
4. Guárdalo durante durante dos semanas. Transcurrido el tiempo, sólo deberás colar para conservar el líquido y listo. Para que tengas mejore resultados, consigue un atomizador para que rocíes en los rincones que creas conveniente.
¿Qué otras opciones de aromatizantes existen?
Te puede interesar:
Navidad 2024: La mejor dieta para perder peso rápido
Si la mandarina o el anís no son lo tuyo, podrías intercambiarlas por manzana. Lo único que debes hacer es hervir cáscaras de manzana y ramitas de canela. A ese concentrado le agregas el alcohol (de tu botiquín), dejas reposar do semanas y listo. También podrías tener muy buenos resultados hirviendo canela, cáscaras de naranja y clavos de olor.
Ahora sí, todo listo para disfrutar esta mágica temporada con el mejor aroma navideño.