¿Cómo hacer y para qué sirve una limpia con limones?

Uno de los rituales más conocidos es la limpia con limones. En particular, estos cítricos son considerados repelentes naturales contra las malas vibras.

Por: Allyson Torres | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cómo hacer y para qué sirve una limpia con limones?

En el esoterismo, hay varios rituales de limpieza y de renovación de energías. Uno de los más conocidos es la limpia con limones, el cual principalmente sirve para eliminar las malas energías que puedan afectar nuestro hogar y alrededor.

De hecho, los expertos esotéricos indican que una limpia con limones es buena para saber si eres víctima de algún trabajo de brujería y la clave está en el aspecto de los cítricos una vez realizado el ritual de limpieza.

¿Sospechas que te ponen el cuerno? Conoce la solución a tu problema

[VIDEO] ¿Crees que tu pareja te pone el cuerno? Nuestra Bruja Zulema te tiene el remedio perfecto para acabar con este problema. ¡Pon mucha atención y toma nota!

A su vez, el sabor y aroma del limón son considerados repelentes naturales contras las vibras negativas desde siempre por creencias y tradiciones de muchos años. Por lo que, una limpia con limones bien elaborada es capaz de regresar la paz al hogar y mejorar el estado de ánimo de sus habitantes.

Te puede interesar: Conoce los secretos detrás del ritual del café, para llamar el dinero a tu vida

¿Cuáles son los pasos para hacer una limpia con limones?

Lo primero que necesitas es conseguir los ingredientes para hacer la limpia con limones, es decir, tres limones frescos, un plato de cerámica blanco y una poca de sal. Además, necesitarás un atomizador con agua bendita o con el perfume que ocupas todos los días.

Más tarde, pasarás los limones por tu cuerpo, de los pies a la cabeza pero en pequeños círculos y rezando la oración que más te guste. Luego, coloca un montoncito de sal en el plato de cerámica y encima los limones.

La idea de la limpia con limones es dejarlos debajo de tu cama durante tres noches seguidas. Si llegarás a encontrarlos secos y amarillos, quiere decir que eliminaron la mala energía de tu hogar. Pero en caso de estar podridos, esto generalmente se relaciona con decadencia, negatividad y hasta podría ser una señal de un trabajo de brujería.

Te puede interesar: Conoce el poderoso ritual con manzanilla para atraer dinero y abundancia a tu hogar

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×