¿Cómo hacer un baño de azúcar?

Un baño de azúcar es uno de los rituales más poderosos que nos ayudan a limpiarnos de las energías negativas y a atraer el amor y la buena fortuna a nuestras vidas.

Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cómo hacer un baño de azúcar?

Según expertos en esoterismo y espiritualidad, existe un poderoso ritual que consiste en una serie de baños de azúcar con el objetivo de mejorar nuestro espíritu y nuestra energía para poder sanar nuestro corazón y comenzar a atraer el amor. Este popular ingrediente presente en varios postres se relaciona con la prosperidad y con la atracción romántica.

De acuerdo con diversas culturas milenarias, el azúcar puede ser una herramienta de poderosos rituales para poder desbloquear nuestra energía acumulado realizando baños espirituales enfocados en el despertar de la dulzura y la atracción de la abundancia.

¿Te quieres despedir de un ser querido? La Bruja Zulema te dice cómo

[VIDEO] ¿No te despediste de un ser querido que ya falleció y quieres hacerlo? Nuestra Bruja Zulema te dice cómo lograrlo y darle el último adiós a tu familiar.

El baño con azúcar para atraer el amor

Según expertos en rituales, existen diversas formas de aplicar los baños con azúcar para encontrar el amor, el primero de ellos es con el propósito de atraer a la persona que te gusta y abandonar la soltería de una vez por todas. Para llevarlo a cabo debes utilizar 7 vasos de agua, r pétalos de rosa blanca, 3 gotas de verbena, un pedazo de alcanfor y 3 cucharadas de azúcar.

Una vez reunidos los ingredientes podemos poner a hervir el agua y retirarla del fuego para poder agregar todo a la mezcla. Durante el baño de azúcar, imaginaremos cómo logramos que llegue el amor de nuestra vida y una vez finalizado deberemos hechar lo que sobre de mezcla en nuestro jardín.

El baño de azúcar no solo sirve para atraer el amor pues existe otro ritual que se relaciona con la atracción de la prosperidad. Este necesita de un litro de agua, hojas de laurel, algunas ramas de canela, esencia de vainilla, azúcar, sal y una vela de color amarillo.

Una vez reunido lo necesario debemos poner a hervir el agua, después apagarla y agregar todos los ingredientes dejando descansar la mezcla para que esta tome la esencia de cada una de las hiervas y esencias. Posteriormente nos daremos un baño de azúcar y tiraremos lo que sobre de la preparación en un lugar donde consideremos que podremos atraer prosperidad.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×