Sabemos que hay momentos donde limpiar nuestra indumentaria puede tornarse en un gran problema por distintos motivos. Pues bueno, por si no estás al tanto, empecemos a explicarte cómo evitar que la ropa negra salga con pelusas de la lavadora.
Te puede interesar: ¿Cómo quitar el olor a humedad de la ropa en tiempos de lluvias?
Comencemos afirmando que, hay colores que son un poco más complicados de limpiar por el hecho de que son más complejos de mezclar con otros. Y en el caso de las prendas de negro, son de las que más sufren a la hora del lavado debido a que muchas de ella tienden a salir llenas de pelusa de la lavadora, pues chocan entre si y algunos lucen viejos o descoloridos.
¿Cómo evitar que mi ropa negra salga con pelusas de la lavadora?
El proceso es muy sencillo, empecemos diciendo que solo necesitas colocar 2 toallas húmedas para bebé en el “tambor” de la lavadora junto a la ropa que vayas a lavar, ya que estas se encargarán de recoger todas las pelusas que se hayan adherido a tus prendas. En caso de que sea una carga muy grande puedes usar hasta 3 toallas.
Continuando con este proceso, se pueden utilizar toallas húmedas de las que se utilizan para desmaquillar, para la piel, las que se usan para bebé o hasta las que sustituyen al papel higiénico.
Sin embargo, se detalló que las que nunca se deben de meter a la lavadora son las de papel estilo tisú, ya que causarás el efecto contrario.
Te puede interesar:
4 señales que te harán saber si tu pareja te quiere cortar.
Dada esta explicación, vale decirte que si hiciste el paso a paso correctamente podrás olvidarte de las pelusas que pueden dañar el aspecto de tu ropa y lucir impecable con tu outfit negro.