Si tienes más de 60 años y quieres tener brazos delgados, tonificados y firmes, entonces te recomendamos probar este ejercicio para eliminar rápidamente las alas de murciélago que ayuda a tonificar esta parte del cuerpo. Se trata de una rutina sencilla y con la que no tendrás que gastar en otras alternativas como la inscripción de un gimnasio ya que puedes realizarla desde la comodidad de tu casa.
Te puede interesar: Baja de peso a los 40 años realizando este ejercicio en casa
¿Qué son las alas de murciélago en los brazos?
Para empezar, hay que señalar que las alas de murciélago no son más que una forma coloquial de referirse a la flacidez de los brazos. Ahora bien, como ya decíamos, durante el ejercicio para eliminarlas rápidamente no necesitas cargar pesas ni salir al gimnasio porque puedes hacerlo en un espacio de tu hogar donde se encuentre una puerta con reja.
Así que, si quieres lucir brazos delgados y fuertes con el ejercicio para eliminar rápidamente las alas de murciélago, solo busca una reja de donde puedas sostenerte y ve por tu ropa deportiva, tenis y botella con agua para que puedas hidratarte mientras lo realizas. Solo sigue los pasos.
¿Cómo se hace el ejercicio para eliminar rápidamente las alas de murciélago?
- En primer lugar, párate derecha a dos pasos de distancia de la reja con la que vayas a hacer este ejercicio para eliminar rápidamente las alas de murciélago. Más tarde, separa las piernas a la altura de tus hombros e inclínate como si fueras a agacharte, pero con la espalda recta. Agárrate de la reja con ambas manos.
- Inicia el movimiento flexionando tus brazos e inclínate hacia el frente hasta casi tocar la reja con los codos y la cabeza. No muevas los pies de su lugar y no arquees la espalda.
- Como último paso regresa a la posición inicial y repite este movimiento. Haz 4 series de 15 a 20 repeticiones para fortalecer tus brazos y obtengas mejores resultados.
Puedes realizar esta rutina 3 veces por semana. Recuerda que si quieres lucir brazos delgados y firmes a los 60 es indispensable que combines este súper efectivo ejercicio para brazos con una alimentación saludable. Reduce el azúcar y no olvides hidratarte a lo largo del día, al menos debes de tomar 8 vasos de agua diarios.
Te puede interesar: ¿Qué hacer para acelerar el metabolismo y perder peso?