Entre los insectos y animales rastreros que pueden formar una plaga en casa, se encuentran las chinches, probablemente una de las más molestas por su tipo de alimentación y las reacciones que generan en la piel. En otras palabras, se alimentan de la sangre humana y de otros animales que encuentren a su paso. La buena noticia es que existen métodos con los puedes eliminar las plagas de tu colchón en tiempo récord, especialmente los huevecillos de estos parásitos.
Su diminuto tamaño, facilidad para reproducirse y tendencia a salir por las noches permite a las chinches ser una plaga difícil de erradicar. Normalmente eligen las camas, los muebles y la ropa para ocultarse, es decir, superficies que son destinadas al descanso y uso personal. Ante esto, es importante encontrar una solución para eliminar las plagas de tu colchón y sus posibles huevecillos de manera rápida y efectiva.
En el Mercado de Sonora te ofrecen dietas mortales.
Te puede interesar:
Esta es la razón del por qué no debes aplastar las chinches
¿Cuáles son los métodos para eliminar las plagas de tu colchón en tiempo récord?
- Lava la ropa de cama: Ciertamente, un método para eliminar las plagas de tu colchón en tiempo récord es retirar todas los elementos que conforman la ropa de cama, es decir, sábanas, cobijas, fundas y almohadas y llevarlas a lavar con agua caliente. Del mismo modo, sécalas a altas temperaturas durante media hora para erradicar los huevecillos.
- Pasa la aspiradora: Aunque no es tarea fácil, este electrodoméstico también sirve para eliminar las plagas de tu colchón en tiempo récord junto a sus huevecillos. Para lograrlo, solo tienes que aspirar varias veces sobre los puntos de la cama que consideres hay presencia de estos diminutos animales. Al finalizar, retira la bolsa de la aspiradora y tira el contenido en una bolsa bien cerrada y sellada.
- Máquina de vapor: Ciertamente, las chinches no toleran ciertas sustancias como el vapor. Así que, una máquina de vapor puede ser un gran aliado cuando quieres deshacerte de los huevecillos y, en general, eliminar las plagas de tu colchón en tiempo récord.
- Aprovecha el frío: Si la ropa de cama está fabricada con textiles delicados para ser llevada a la lavadora, entonces meterla en una bolsa de plástico y después en el congelador podría ser la solución para eliminar los huevecillos de las chinches, sobre todo porque estos parásitos no toleran las temperaturas extremas.
- Consulta a un exterminador: Si cualquiera de los anteriores métodos no te funciona para eliminar las plagas de tu colchón en tiempo récord y el problema persiste, entonces no tienes más alternativa que llamar a un profesional para que se encargue de erradicarlas junto con sus huevecillos.
Te puede interesar: Esto debes poner en tu puerta para evitar que entren los ratones