Uno de los insectos más difíciles de eliminar, son las moscas, las cuales son el peor enemigo en casa, ya que constantemente están vagando por todo el hogar, lo cual puede ser un riesgo de salud para los integrantes de la familia.
Sin embargo, tras muchos remedios que las personas han implementado, ahora te daremos uno que ha resultado ser el más efectivo para acabar con ellos en la cocina y el jardín.
¡ALERTA ROJA! para la humanidad. Conoce todos los detalles del calentamiento global.
Te puede interesar: ¿Son un mal presagio? Estos animales están ligados con las cosas malas.
Es normal que las personas busquen diferentes remedios naturales para eliminar estos insectos pues, en algunas ocasiones pueden ser motivo de picor en la nariz y garganta. Y es que, la presencia de las moscas puede llegar a tener problemas en la salud, porque en sus patas, ya que tienen almohadillas pegajosas, con las que pueden contaminar cualquier superficie, pues están llenas de gérmenes y desechos de otros lugares.
¿Cómo puedes acabar con las moscas con ingredientes caseros?
Por tal razón, te diremos cómo puedes hacer este remedio casero con miel, por lo que solo vas a necesitar los siguientes ingredientes: 1 cucharada de miel, 1/3 de taza de azúcar morena, 1 taza de agua, 1 botella de plástico y cinta adherente.
El procedimiento es muy sencillo: cortar la botella de plástico a la mitad, quitar la tapa de la misma. En la parte de abajo, coloca la cucharada de miel, la de azúcar morena y la taza de agua, una vez que estén los ingredientes se deben mezclar, hasta que queden todos integrados, colocar la parte de arriba de la botella, pero con la boquilla hacía la mezcla, debes asegurarte que no toque el agua.
También te puede interasar: ¿Cómo eliminar las moscas de mi casa?
Finalmente, es recomendable poner la botella afuera de la casa para asegurarse de que no huela mal y corroborar que haya surgido efecto, pues las moscas se van a quedar atrapadas.