Hay ciertas situaciones a lo largo de la vida en las que es necesario valerse de varias herramientas para hacerle frente al paso del tiempo. Para esto, es necesario saber informarse y conocer de tantos recursos como sean posibles y para el caso, te hablaremos sobre cómo puedes eliminar las manchas de la piel con vaselina.
¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.
También te puede interesar: Estos son los hábitos coreanos para tener la piel blanca
¿Cómo eliminar las manchas de la piel con vaselina?
Empecemos con los ingredientes que son necesarios: 2 cucharadas de vaselina sólida, 1 de aceite de almendras, 1 de gel de aloe vera, 5 gotas de aceite esencial de rosa mosqueta, 5 de aceite esencial de lavanda, 5 de aceite esencial de incienso y 1 cápsula de vitamina E.
Se debe empezar por derretir la vaselina, hasta que esté líquida dentro de un recipiente. Una vez que hayas cumplido con esa premisa, tienes que añadir al aceite de almendras, el gel de aloe vera y mezclarlos bien. Posteriormente, se debe agregar las gotas de aceite esencial de rosa mosqueta, lavanda e incienso para volver a mezclar.
Al momento en que implementaste ese paso, tienes que pinchar la cápsula de vitamina E y añadir el contenido a la mezcla, removiendo bien para que termine de integrarse. Ya en las instancias finales, debes vaciar la crema sobre un recipiente que se encuentre limpio, hermético y listo, llegado el momento debes aplicar la crema hidratante sobre tu cara, después de lavarla por las noches siempre realizando masajes suaves y circulares.
También te puede interesar: Estos son los beneficios de una mascarilla de huevo
La vaselina ayuda a mantener la humedad en la cara y con eso te olvidas de las arrugas, por el lado del aceite de almendra, vas a tener nutrida la primera capa del cutis y con eso te despedirás de las manchas, en lo correspondiente al aloe vera que repara la cara dañada y blanquea la piel con manchas y la vitamina E tiene muchos antioxidantes que te van a proteger de los daños que provocan los rayos del Sol.