¿Cómo eliminar la humedad del techo del baño?

Si tienes manchas de humedad en el baño, no te preocupes, ya que con estos trucos podrás desaparecerlas del techo de tu sanitario y hacer que luzca como nuevo.

Por: Erika Nejapa | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cómo eliminar las manchas de humedad del techo del baño?

La humedad en las paredes de un hogar es toda una molestia, sobre todo cuando se quiere tener una casa perfecta. Así pues, llevar a cabo una limpieza en nuestra morada es necesaria para mantener el orden y evitar la aparición de gérmenes o virus infecciosos. Es por eso que es necesario eliminar esas manchas de las paredes y techos que en ocasiones aparecen como consecuencia de la humedad.

En este sentido, el baño, es uno de los espacios más importantes dentro del hogar y también uno de los lugares más propensos a presentar manchas de humedad, sobre todo si no se tiene una buena ventilación, debido a que aquí, hay un constante flujo de vapor, el cual surge al bañarse o lavarse con agua caliente. Y es el techo la zona en la que por lo general se visualizan esta clase de manchas, pues al estar en contacto con el ambiente húmedo hace posible la aparición de moho, lo cual le dará al sanitario una imagen bastante tétrica.

La endometriosis afecta a miles de mujeres. La especialista explica.

[VIDEO] En Venga La Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de esta importante información.

¿Cómo eliminar las manchas de humedad del techo del baño?

Si actualmente tu baño tiene manchas de humedad, no te preocupes, ya que te voy a dar algunos trucos para quitar la humedad de tu techo:

Para este primer truco, primero debes tener en cuenta la ventilación en el baño. Pues gracias a esto puedes dejar de lado la humedad, que no solo afecta al techo sino también a las paredes o lugares imposibles de llegar. Para ello, tanto en invierno como después de una ducha, es necesario que se implemente un ventilador para despejar los rastros de agua suspendidas en el vapor.

En segundo lugar, tenemos a la lejía líquida, un producto eficaz que dejará al techo del baño con una nueva apariencia. Esta se debe aplicar sobre la zona afectada con guantes, por lo que deberás contar con una escalera, una escoba y un trapo húmedo para limpiar previamente el moho. Para que esto elimine la humedad, debes mezclar un litro de agua y 20 ml del producto en su estado puro, así luego de unos minutos sus efectos estarán a la vista.

Por último puedes implementar el amoníaco líquido, para eliminar las manchas de humedad sobre el techo del baño. Para ello, con ayuda de un trapo, debes limpiar las zonas donde se observen rastros de moho. Una vez realizado, verás que sus resultados tienen un efecto instantáneo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×