Es sabido que hay maneras de verse bien y evitar que corra el tiempo. Esto es algo completamente necesario, pues con eso nos ahorramos posibles problemas como también vamos envejeciendo con mayor calma (dentro de lo posible). Ahora bien, te decimos cómo puedes decirle adiós a la grasa del abdomen en pocas semanas empleando algunos hábitos saludables.
Comencemos expresando que es completamente necesario incurrir en premisas que nos sumen porque con la salud no hay que jugar. Los descuidos o los excesos en los “gustos” junto con la falta de actividades deportivas o artísticas (que tanto bien hacen para combatir el estrés) son hechos nada celebrables y que requieren medidas urgentes.
Cuidado con las dietas que pueden generar el rebote.
¿Cómo puedes decirle adiós a la grasa del abdomen en pocas semanas implementando hábitos saludables?
Primero considera ingerir menos calorías. En este ítem es necesario quemar más de aquellas que comes porque si consigues crear un déficit de calorías y mantenerlo vas a terminar perdiendo el exceso de grasa en cualquier parte del cuerpo. Es siempre una buena idea consultarle a nutricionistas para tener certezas sobre los alimentos que aportan a nuestra ingesta como aquellos que no pero desde ya las frutas son una buena idea.
Posteriormente el no lidiar con azúcar. La razón radica en que es una sustancia con calorías muy concentradas y que carecen de valores nutritivos para nuestra anatomía. Con ello solo vas a subir de peso y la grasa se va a almacenar con más rapidez. Como si no fuera poco también es un hecho que aumentan los niveles de insulina que se pueden relacionar con la obesidad y repercutir en un almacenamiento adicional de la grasa abdominal.
Para cerrar otros dos consejos. Por un lado come más fibra. Alimentos como guisantes, lentejas o garbanzos son una buena idea como también es siempre valioso consumirlos en grandes cantidades. Si hay pan que sea integral y si hay frutas que sean secas para con ello tener un mejor rendimiento de sus vitaminas. Y finalmente, considera hacer entrenamiento de fuerza debido a que con la actividad cardíaca puedes quemar más calorías y mantener esto también a largo plazo.