Dile adiós a las axilas negras con estos consejos

Las mujeres se encuentran constantemente sometidas a retos de belleza. Uno de los temas que más preocupan es la aparición de manchas oscuras en las axilas.

Por: Erika Nejapa | Marktube
¿Cómo eliminar las axilas negras?

Usar vestidos en verano, bailar sin pena en una fiesta o el simple hecho de levantar los brazos para saludar a nuestros amigos son momentos que todas deberíamos disfrutar sin preocuparnos por el aspecto de nuestras axilas. Sin embargo, es común que, en las axilas, aparezcan manchas negras, que aunque no son algo malo, a la mayoría de las mujeres les incomoda debido a que podrían interpretarse como un déficit de higiene.

Ahora bien, en teoría, las axilas deberían tener el mismo tono de piel que el resto del cuerpo; no obstante, es común que se oscurezcan debido a distintos factores como pueden ser: irritación en la piel, una mala depilación, cambios hormonales y piel sensible.


También existe otra condición que causa el oscurecimiento de las axilas, se llama hiperpigmentación de la piel y provoca que algunas zonas del cuerpo tomen un color más oscuro de lo habitual.

Por otra parte, es fundamental mencionar que tener manchas en las axilas no es una situación que afecte a la salud, solo es una condición de la piel que se puede tratar de manera muy fácil y aquí te voy a decir algunos consejos con lo cuales podrás decir adiós a las axilas negras.

¿Cómo puedo evitar la aparición de manchas negras en las axilas?

  • Hidratación: Si quieres despedirte de las axilas negras, tendrás que procurar hidratar siempre esta zona, utilizando productos indicados por profesionales dermatológicos.
  • Depilación: Para evitar la aparición de manchas negras en las axilas, los expertos recomiendan realizar una depilación con moderación. Pues depilarse constantemente lastima e inflama la piel de las axilas, por lo que se recomienda dejar descansar esta zona y, de ser posible, solo hacerlo en ocasiones especiales. Por otro lado, una buena alternativa es la depilación láser.
  • Desodorantes: Muchos desodorantes tienen ingredientes agresivos que irritan las axilas. Verifica que el tuyo sea agradable a la piel para que no la irrite aún más.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×