Dile adiós a las arrugas de la cara si tienes más de 30 años con esta mezcla casera

Claves alrededor de esta premisa para que las cosas salgan bien y sientas más comodidad con tu rostro.

Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
arrugas

El paso del tiempo siempre termina generando una nueva apariencia. Es claro que la genética hace lo suyo como también nuestras acciones e inacciones inciden en el resultado final. Ante ese caso puedes optar por aceptar lo que ha dictaminado el destino o en todo caso buscar una manera de modificar lo que se ha manifestado. Dicho esto, aquí vamos a enfocarnos en ese segundo grupo comentando como puedes decirle adiós a las arrugas de la cara si tienes más de 30 años a partir de una mezcla casera.

Empecemos dando un poco de contexto apropiado: la realidad es que la aparición de estos elementos sobre tu rostro puede deberse a distintos factores pero entre ellos hay muchos para destacar. Es una realidad que los factores genéticos inciden mucho como el grado de sensibilidad que tenga tu piel ante el ambiente en que vive así como el estrés, consumo de sustancias tales como alcohol y tabaco, malnutrición, falta de hidratación como hábitos de sueño incorrectos que también pueden dejar su huella. Como ves, son muchos los aspectos alrededor y es también cierto que hay algunos muchos recursos para dar una solución. Vamos a ello.

¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó más acerca del tema de la piel, en “lo que se dice y lo que es”. Donde podemos comprobar datos que pueden ser verdad o mentira.

¿Cuál es la mezcla casera con la que puedes decirle adiós a las arrugas de la cara?

En redes sociales se han popularizado todo tipo de alternativas que pueden ser exitosas y para el caso vamos a comentarte de una que requiere de estos ingrediente: 3 cucharadas de fécula de maíz, el jugo de un limón, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y la pulpa de una hoja de sábila.

Teniéndolas debes procurar combinar todo y aplicarla sobre tu rostro recién lavado todas las noches antes de dormir. Complementa dejando actuar por 1 hora para posteriormente enjuagar bien y finalmente seca suavemente con ayuda de una toalla de algodón. La realidad es que esta realización termina siendo muy efectiva para librarte tanto de las arrugas como de las manchas que puedan aparecer sobre tu cara así que ten eso en cuenta.

Para finalizar, vamos a dejarte algunos consejos que realmente ayuden para evitar que las arrugas cubran un área importante de tu rostro. Todos los especialistas coinciden en que disponer de una alimentación sana y equilibrada suma mucho así como beber agua, no consumir alcohol en niveles excesivos como abstenerse de fumar, evita la exposición prolongada al Sol y procura usar cremas, sueros y mantén una rutina de limpieza en tu cara para evadir posibles imperfecciones.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×