En los últimos días Jason Momoa se ha convertido en tendencia en las redes sociales, porque fue visto nuevamente junto a Eiza González, lo que ha causado nuevas especulaciones sobre su relación sentimental.
VIDEO Jason Momoa le dice te amo a Eiza González.mp4
Te puede interesar: Las FOTOS de Eiza González y Jason Momoa juntos que muestran su gran amor.
Sin embargo, la estrella de Hollywood y la actriz mexicana comparten algo, ya que ambos sufrieron un cambio muy importante antes de llegar a tener la fama que gozan en la actualidad.
El sorprendente cambio de Jason Momoa.
En la actualidad Jason Momoa es uno de los galanes más cotizados del mundo del espectáculo, además de ser modelo y productor, lo que lo ha colocado como la próxima estrella del cine en poder tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Pero antes de todo eso, el actor no tenía el musculoso cuerpo que ahora le conocemos todos en sus más recientes producciones, por lo que el cambio ha sido sorprendente.
El actor nació el primero de agosto de 1979 en Honolulu, Hawái, sus padres tienen una ascendencia que bastante compleja que le dio una apariencia sumamente atractiva a su hijo, pues mientras su papá es nativo de la isla, su mamá es descendiente de alemanes, irlandeses y nativa americana.
Aunque la estatura es algo que heredó de sus padres, los músculos que en la actualidad logran cautivar a sus millones de fans, son el resultado de un fuerte trabajo en el gimnasio por parte de Jason Momoa.
Apenas a sus 20 años fue modelo, en sus primeras apariciones en la pantalla chica fue en “Baywatch: Hawaii” en donde salía con músculos trabajados, pero no tan definidos como en la actualidad; sin embargo, tenía el cabello corto y no tenía barba.
Fue para 2004, cuando el actor dejó crecer su cabello para su papel en la comedia “Johnson Family Vacation”, además de que comenzaba a tener tatuajes en su cuerpo.
También te puede interesar: ¿Romance? Belinda y Jared Leto se van de vacaciones juntos.
Pero fue hasta 2011 cuando conocimos a Jason Momoa que tenemos en la actualidad, pues su cambio físico se convirtió en uno de los atractivos principales de su papel en “Game Of Thrones”, lo que lo llevó a ser Aquaman en 2016.