Dormir es una de las partes más importantes de nuestra vida pues un buen descanso nos dará la energía suficiente para afrontar el siguiente día de manera positiva. De acuerdo con el Feng Shui, existen algunos trucos para poder descansar de manera profunda cada noche y despertar recargados de buenas vibras a la mañana siguiente.
Así puedes dormir y descansar profundamente, según el Feng Shui
Expertos en esta filosofía oriental declaran que este truco del Feng Shui para tener un buen descanso es uno de los más poderosos que existe pues sus resultados se pueden disfrutar de manera inmediata. Además de que la persona sentirá cómo se deshace de toda la carga de energía negativa, ansiedad o estrés que haya acumulado durante el día.
No importa la razón por la que no hayas podido descansar, el insomnio es una de las cosas que genera más estrés y ansiedad a las personas que lo padecen, por ello, el Feng Shui recomienda aplicar los siguientes consejos:
¡La Bruja Zulema trajo todas sus predicciones! ¿Qué le preguntamos y qué nos respondieron? ¡Chécalo!
El primer paso para obtener un buen descanso, de acuerdo con la filosofía oriental del Feng Shui, es ubicar el lado de la cama en donde duermes normalmente, una vez localizada esa zona que es más cómoda para tu cuerpo deberás crear un pequeño y sencillo ritual nocturno que te ayudará a tener un descanso profundo y dormir como un bebé.
Este pequeño ritual consiste en que antes de ir a la cama y antes de disponerte a dormir, te quites tus chanclas o sandalias con mucho cuidado y las acomodes formando una cruz, una debe estar sobre la otra, la primera de forma vertical y la segunda de forma horizontal y deben dejarse justo a un lado de la cama.
De acuerdo con expertos en Feng Shui, esto ayudará a que las malas energías se alejen de tu habitación y puedas tener un mejor descanso, sin sueños que te hagan sentir estrés o pesadillas que te despierten a la media noche.