Tu estado de ánimo depende de la forma en la que vives, ¿a qué nos referimos? Hablamos no solo de tus hábitos de vida, sino del entorno en el que te encuentras, y ese empieza desde tu habitación, que es donde más energía tuya abunda y por eso es importante mantener ese espacio en perfecto estado de equilibrio, ¿cómo se logra eso? Con una buena decoración.
Ya sea que seas experto en interiores o no, hay enseñanzas del Feng Shui que pueden ayudarte a atraer mejor energía si usas los elementos y orden correcto, por eso, aquí te vamos a explicar cómo tienes que tener tu habitación, para así lograr que todos tus sueños se cumplan.
¿Quieres conseguir el amor? Sigue los pasos de este ritual de Zulema
Aunque no lo creas, la decoración de una habitación puede tener un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y bienestar, eso quiere decir que un espacio bien diseñado puede ayudarnos a relajarnos, concentrarnos y ayudarnos a sentirnos felices, por eso, si tú estás buscando maneras de atraer mejor energía, aquí hay daremos algunos consejos.
¿Cómo decorar tu habitación para atraer mejor energía?
Para comenzar la decoración de tu habitación puedes basarte en las ideas del Feng Shui, las cuales exigen el equilibrio y la armonía para, ¿y cómo se logra mantener este orden? A través de la limpieza, necesitas tener un espacio bien organizado, eso significa que entonces tendrás que decirle adiós a todos esos objetos que ya no usas o no te gusten tanto, por ejemplo juguetes viejos.
Ahora bien, necesitas comenzar por escoger colores relajantes, los cuales se encuentran en las tonalidades neutras y claras como el azul, el verde y especialmente el blanco, estos ayuda a crear una sensación de calma y tranquilidad, así que lo ideal es que las paredes estén pintadas con uno de esos tonos, e incluso las cobijas que resalten, también sean tenues.
¿Qué ayuda a conectar más con energías positivas? Las plantas, por eso, sin duda alguna tendrás que tener al menos una pequeña maceta dentro de tu recámara para así atraer la buena suerte, además, estas especies ayudan a purificar el aire, las energías malas para hacerlas buenas y en algunos casos incluso alejan a los insectos o plagas, así que como ves, hay muchos beneficios
Además prioriza la iluminación natural, es decir, la luz que entre por las ventanas, eso le dará más vida a tu habitación, e incluso te ayudará a sentirte revitalizado y con mucha energía, y para crear un ambiente más cómodo y acogedor, puedes aromatizar con algún incienso que te guste o vela aromática, eso además ayudará a fluir la vibra buena y mala de tu cuarto.