Decorar nuestro hogar con el propósito de atraer buenas energías y cosas positivas a nuestra vida es posible gracias a las enseñanzas del Feng Shui, una filosofía que se practica desde hace miles de años y que nos aporta diversos conocimientos y consejos con el propósito de que podamos manejar nuestra energía vital, también conocida como ‘chi’, a nuestro favor.
Expertos en Feng Shui han dado a conocer una serie de pasos a seguir al momento de decorar la entrada de nuestra casa para así atraer solo cosas buenas a nuestra vida.
¡La Bruja Zulema trajo todas sus predicciones! ¿Qué le preguntamos y qué nos respondieron? ¡Chécalo!
Así debes decorar la entrada de tu casa, según el Feng Shui
De acuerdo con expertos en el Feng Shui, uno de los pasos más importantes en la decoración de nuestro hogar es la puerta del mismo, esta debe encontrarse en buenas condiciones, no tener ninguna imperfección o estar sucia o rota y menos tener trabas o problemas en la cerradura al momento de abrir o cerrar. Su orientación deberá estar dirigida hacia el sur o al este y deberá abrir con un ángulo que vaya desde los noventa hasta los ciento ochenta grados.
El segundo consejo para decorar nuestra casa con el propósito de atraer vibras positivas es hacer que el recibidor se convierta en un lugar donde la energía fluya y se sienta la tranquilidad y la alegría de nuestro hogar. Para ello se recomienda que se ilumine con luz natural o con un foco que imite la luz solar, es decir, que arroje todos de iluminación cálidos que al entrar te hagan sentir paz y armonía.
Finalmente, el Feng Shui indica que hay que poner mucha atención a los muebles pues será mejor que existan pocos o que no acaparen tanto espacio para que el recibidor de nuestra casa pueda ser fluido, que no tenga un exceso de decoración ni de muebles y que se utilicen colores claros y algunos otros elementos tenues y ligeros.