El Feng Shui es una filosofía de origen oriental que ha sido estudiada y practicada a lo largo de los años con el objetivo de mejorar nuestra energía vital, también conocida como ‘chi’, para poder atraer cosas positivas a nuestra vida.
A poco de iniciar un nuevo año, expertos en Feng Shui han dado a conocer que existen una serie de pasos y consejos que podemos seguir para que nuestro 2024 inicie con el pie derecho y podamos lograr todos nuestros objetivos durante los próximos doce meses.
¡La Bruja Zulema trajo todas sus predicciones! ¿Qué le preguntamos y qué nos respondieron? ¡Chécalo!
Consejos del Feng Shui para cumplir los objetivos de 2024
De acuerdo con expertos en Feng Shui, el truco para lograr nuestros objetivos durante el próximo año 2024 es que nuestro hogar se convierta en una especie de tablero de visión en donde utilizaremos decoraciones, objetos o imágenes que nos recuerden eso que queremos lograr en los próximos doce meses.
Por ejemplo, si en 2024 queremos conseguir pareja, lo que debemos hacer de acuerdo con el Feng Shui es adornar nuestro hogar con imágenes y objetos que nos recuerden la felicidad y el amor. Pueden ser cosas en tonos rosas o fotografías de parejas.
Lo mismo pasa si queremos atraer el dinero o la prosperidad. En este sentido se recomienda decorar nuestro hogar con objetos dorados o esculturas, así como billetes de distintas denominaciones que nos ayuden a atraer la abundancia.
Si lo que queremos es gozar de una buena salud durante el próximo año 2024, el Feng Shui recomienda colgar en nuestras paredes cuadros de personas que se encuentren saludables y se vean jóvenes y con energía.
También es necesario que prestemos atención a la decoración actual de nuestro hogar y eliminemos todo aquello que nos provoque tristeza o que nuestro subconsciente relacione con la pobreza o la soledad. Imágenes de artistas como Frida Kahlo o Luis Botero no son recomendables pues en ellas se reflejan nostalgia o personas con obesidad, y a pesar de ser grandes artistas, el Feng Shui no apoya este tipo de decoraciones.