¿Cómo hacer para que mis camisas dejen de oler a sudor?

Tener una buena limpieza en todo lo referente a nuestra ropa, es algo fundamental, por lo que muchas personas deben conocer todos los trucos posibles.

Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cómo hacer para que mis camisas dejen de oler a sudor?

Es necesario tener higiene y orden en lo referente a nuestra vestimenta. Desde esa premisa, vamos a contarte cómo puedes hacer para que tus camisas dejen de oler a sudor.

Comencemos expresando algo necesario: la ropa se va gastando con el correr del tiempo, por lo que debes tomar ciertas medidas para que se mantengan en las mejores condiciones posibles.

Este local de mariscos tiene más de 100 platillos con toque sinaloense

[VIDEO] Rahmar se lanzó a conocer este famoso changarro de mariscos donde combinan platillos sinaloenses con lo chilango, además de que tienen más de ¡100 platillos!

Te puede interesar: ¿Cómo evitar el mal olor de axilas que produce el sudor?

¿Cómo hacer para que las camisas dejen de oler a sudor?

Empecemos diciendo que, esta situación incómoda tiene ciertos momentos en los que es demasiado persistente y molesta. Ahora bien, hay diferentes maneras, aquí las más sencillas: primero deja secar la indumentaria antes de lavarla. Por lo general, la mayoría de las personas lavan la ropa directamente. Aunque esto es lo habitual, lo importante es que dejen que se seque al sol para que con ello se vaya la humedad y el proceso de lavado sea más efectivo.

Otro consejo pasa por usar bicarbonato de sodio y vinagre. Este es un truco común y en este ítem son muchos los especialistas que avalan el procedimiento, debido a que ambos productos ayudan a desodorizar la ropa, también colaboran para su desinfección.

La clave pasa por remojar por 30 minutos las prendas en un recipiente con agua a la que se le debe agregar una taza que mezcle los productos.

También te puede interesar: ¿Cómo eliminar el olor a sudor de la ropa? Sigue estos pasos.

Una nueva recomendación viene por el uso de la cantidad necesaria de detergente. Al hacer esto evitas que la ropa se quede con residuos que aumentan los malos olores, algo que se hace aún más importante cuando se trata del sudor.

Y por último, omite el uso del suavizante. El proceso de lavado suele incluir la implementación de este producto, pero puede generar que las prendas atrapan bacterias y malos olores.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×