¿Te suena el contrato de almas? Pues esta es una teoría de la numerología (práctica que define tu número de destino) un tanto profunda que advierte que existen ciertas conexiones entre individuos que ya estaban destinadas a ser desde vidas pasadas, pues, aunque nuestros cuerpos y nuestras mentes cambien, nuestra alma es la energía que se transforma y pasa de una vida a otra.
Las interacciones y vínculos que formamos a lo largo de nuestra vida no son una simple coincidencia, más bien son algo que ya estaba predestinado e incluso pueden ser personas que ya conocíamos desde una de nuestras vidas pasadas. Un contrato de almas indica que las personas que lo tengan se buscarán en cada una de las vidas que experimenten sin importar el tiempo ni la distancia.
¿Tu negocio no prospera? Sigue los consejos de nuestra Bruja Zulema
¿Cómo calcular el número de alma que te corresponde?
¿Te ha pasado que sientes una conexión especial con alguien? Existen individuos que pueden comprobar que a pesar de que sea la primera vez que se encuentren con otra persona, sienten como si ya la conocieran desde hace mucho tiempo.
Según la numerología, así se siente un contrato de almas, pero para comprobar que en verdad están destinados a estar juntos, existen diversas formas de calcular el número de alma que te corresponde.
Un ejemplo de un contrato de almas es cuando dos individuos diferentes tienen el mismo número de destino, de vida o de camino, por lo que en cada reencarnación continuarán encontrándose.
No existe una fórmula definitiva para calcular el número de alma que te corresponde, pero las más comunes y populares son:
Número de destino
Se calcula sumando todos los dígitos de la fecha de nacimiento de los dos individuos hasta que el resultado sea un solo dígito.
Número de camino de vida
Al igual que el número de destino, se deben sumar todos los dígitos de la fecha de nacimiento.
Número de lección de vida
Debe sumarse la numerología asociada a todas las vocales de los nombres de las personas hasta que el resultado sea un solo dígito.