¿Cómo bañarte sin usar agua?... Este es el proceso paso a paso.

Te brindamos muchas opciones para mantener tu aseo y limpieza que es siempre de gran importancia, ya que en muchas ocasiones no se cuenta con agua.

Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cómo bañarte sin usar agua?... Este es el proceso paso a paso.

Hay veces que el tiempo vuela y hay gente que se pierde entre tantas obligaciones y compromisos, por lo que aquí te explicaremos cómo puedes bañarte sin usar agua con el proceso paso a paso.

Lo primero a decir es que la higiene siempre tiene que ser un aspecto fundamental en la vida de cualquier persona. Ya sea desde una cuestión de presencia como también para evitar problemas de salud. Ahora bien, puedes mantenerte limpio aún sin ir a la regadera debido a que existen una serie de productos que serán tus mejores aliados cuando tengas que salir de forma casi inmediata, cuando no estés cerca de tu casa, no haya una ducha disponible, o cualquiera que sea el caso.

¿Cómo es el paso a paso para bañarte sin usar agua?

Para tener esta opción a mano puedes seguir un protocolo que requiere sí o sí la presencia de estos elementos: crema hidratante, desodorante, toallitas húmedas y cambio de ropa. En primer lugar, tendrás que usar las toallitas húmedas para quitar el sudor de las zonas críticas como las axilas y otras partes del cuerpo, después sigue la cara, con la crema limpiadora e hidratante.

De más está decir que el desodorante debes usarlo así no te bañes con agua debido a que sirve para eliminar el mal olor de las axilas, mientras que el cambio de ropa funciona para no llevar la que se ensució previamente y evitar mantener malos olores.

Otra opción válida puede ser utilizar shampoo seco por 10 minutos todos los días. Este elemento normalmente contiene alcohol o un polvo fino que sirve para ayudar a absorber la grasa y refrescar el cabello entre lavados.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×