Las fiestas navideñas se aproximan y muchos se preocupan por los kilos que pueden subir luego de las cenas y los platillos de la temporada. Así, las personas terminan por ajustar su rutina a diferentes métodos y retos como el de bajar de peso en 5 días con la dieta de la manzana.
Como su nombre indica, este régimen alimentario se basa en el famoso fruto. Sin embargo, para bajar de peso en 5 días con la dieta de la manzana tienes que realizarlo de la forma correcta, es decir, no poner en riesgo la salud de tu cuerpo y evitar cualquiera de síntomas como presión baja, mareos, falta de energía y hasta desmayos.
Cuidado con las dietas que pueden generar el rebote.
Te puede interesar:
IMSS: ¿Por qué debes llevar una dieta equilibrada en las fiestas de Navidad y Año Nuevo?
¿Cómo hacer la dieta de la manzana sin descompensarte?
Para no sufrir efectos negativos en tu cuerpo cuando tu plan es bajar de peso en 5 días con la dieta de la manzana, según otros medios de información, lo que tienes que hacer es llevar un orden día a día. Por ejemplo:
- En el día 1: Para bajar de peso en 5 días con la dieta de la manzana, lo que tienes que hacer es comer solamente manzanas a lo largo del día.
- En el día 2: Durante el desayuno y la cena come manzanas. Mientras tanto, en la hora de la comida te corresponde una ensalada verde.
- En el día 3: El desayuno consiste en pan y jamón, una ensalada verde en la comida y manzanas para la cena.
- En el día 4: Así mismo, para bajar de peso en 5 días con la dieta de la manzana, en la mañana del día 4 tienes que comer un sándwich junto a una manzana, en la hora de la comida una ensalada de verduras con papas, y finalmente, en la cena, un vaso de cereal con leche.
- En el día 5: Por último, este día tienes que comer manzanas y un huevo duro en el desayuno, para la comida una ensalada de verduras y carne, y dejar más manzanas para la cena.
¡Y eso es todo! Los pasos para bajar de peso en 5 días con la dieta de manzana han sido revelados y apenas comiences con ella, podrás notar cambios en tu peso luego de la primera semana. No obstante, lo mejor es buscar la asesoría de un especialista en nutrición antes de empezar con cualquier régimen alimenticio.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los hábitos que te ayudan a bajar de peso sin dieta o ejercicio?