En momentos de crisis económica, puedes recurrir al hábito de ahorrar y procurar no gastar en cosas que no urgen. Sin embargo, hay quienes tienen el esoterismo normalizado e implementan algún truco para atraer riqueza en pocos minutos.
Los creyentes en este truco para atraer riqueza aseguran que es sumamente eficaz y con buenos resultados para sus finanzas personales. Entonces, ya sea que creas o no en esta clase de ritual de la abundancia, con esta economía no estaría de más intentarlo.
Mika Vidente nos dice qué amuletos usar según tu signo zodiacal
¿Cuál es el truco para atraer riqueza a tu vida en pocos minutos?
Según el esoterismo, para que un truco para atraer riqueza a tu vida en pocos minutos funcione, tienes que estar convencido de que así será. Entre estos trucos, se encuentra el ritual de la sal, canela y traer una llave encima o meter un dólar en el monedero que consisten en lo siguiente:
- Enrollar un billete en un elefante: Para el Feng Shui, este animal es sagrado. Entonces, si lo integras como escultura dentro de tu casa y lo acomodas con la trompa hacia arriba, se cree que dará buena suerte a los habitantes. Del mismo modo, el truco para atraer riqueza consiste en enrollar un billete en la trompa del animal.
- Canela molida: Es uno de los rituales para la abundancia más populares y se trata de mezclar azúcar y canela en polvo en la misma cantidad. Luego, frota tus manos con la mezcla y comienza a esparcir el resto por tu casa repitiendo: “Que la abundancia que llegue a mí sea mucha, sea útil y sea gozosa”. Otro punto importante es que no puedes barrer o aspirar hasta pasadas 24 horas.
- Colgar monedas chinas en la puerta: Otro truco para atraer la riqueza en tu vida en pocos minutos guarda relación con el Feng Shui y unas monedas chinas. Según la tradición, lo recomendable es colgar las monedas en el picaporte de la puerta de la entrada de tu casa. Igualmente, puedes colocarlas en otros sitios estratégicos como un llavero o monedero, es decir, lugares donde guardes la riqueza.
- Práctica el ritual de la sal: Este truco para atraer la riqueza se debe realizar el primer domingo de mes y consiste en disolver dos cucharadas de sal en un vaso de agua y esperar a que repose por una hora. Posteriormente, te debes lavar las manos con la mezcla diciendo: “La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”. Después, no te seques las manos, sino que aplaude o chasquea los dedos; permite que el aire haga el resto.
Te puede interesar: ¿Qué signos se volverán millonarios en agosto, según el horóscopo chino?