La Navidad es sin duda una de las mejores épocas del año pues se caracteriza por rodearse de un ambiente lleno de alegría y amor. A pesar de que muchos esperan con ansias esta hermosa fecha, para otros representa semanas de gastos para poder realizar las famosas cenas del 24 y el 31, comprar regalos, abrigos y artículos de decoración o incluso salir de vacaciones para visitar a familiares que se encuentran lejos de nosotros.
Por lo anterior, expertos en espiritualidad recomiendan realizar algunos rituales con el propósito de atraer dinero, abundancia y prosperidad a nuestro hogar antes de que lleguen estas fechas y así contemos con el presupuesto suficiente para todas nuestras compras decembrinas.
Mika Vidente nos comparte con qué horóscopos hacemos un buen match
El ritual para atraer dinero antes de Navidad
De acuerdo con especialistas en esoterismo y espiritualidad existe un ritual definitivo para atraer dinero y prosperidad a nuestra vida antes de que llegue la Navidad.
Los pasos son muy sencillos y se pueden realizar de forma fácil sin ningún tipo de conocimiento o ingrediente especial. Lo primero que necesitamos es conseguir algunos tickets de nuestras compras pasadas y tener mucha fe, concentración e intención al manifestar la abundancia en nuestra vida.
Para atraer dinero antes de Navidad deberás guardar tus tickets de compra más recientes y escribir en la parte posterior de cada uno de ellos la siguiente oración siete veces:
“Todo el dinero gastado o invertido para mi bienestar es regresado a mí 70 veces”
Posteriormente, deberás prender fuego a los tickets con una rama de romero. De acuerdo con el Feng Shui, esta hierba de olor te ayudará a intencionar tu manifestación y a atraer buena suerte y dinero a tu vida y a tu hogar.
Cuando todo el fuego de los tickets se consuma podrás tomar las cenizas y tirarlas en la tierra o en alguna de tus macetas sabiendo que has decretado que antes de la llegada de la Navidad, tu hogar y tu familia se verán rodeados de riqueza y prosperidad. Es importante que este ritual se haga con mucha fe, pues este es el ingrediente más importante.