Como cada inicio de año, expertos en espiritualidad y en prácticas como el Feng Shui, la numerología o la astrología, han dado a conocer una serie de rituales con los que podemos deshacernos de la mala vibra del 2023 y recibir el 2024, año bisiesto, llenos de buena energía.
Este 2024 tiene 366 días en el calendario lo que quiere decir que es un año bisiesto y que en febrero aparecerá una fecha que solo se hace presente cada cuatro años: el día 29. Según distintas culturas, este año se presenta ante nosotros un fuerte cambio energético que puede trabajar a nuestro favor y ayudarnos a atraer lo positivo a nuestras vidas.
¿Sabías que los niños son más susceptibles a ver lo paranormal?
El 29 de febrero es un día que se asocia a la energía positiva y a la energía negativa, dependiendo de la creencia de cada cultura alrededor del mundo, aunque expertos en espiritualidad han dado a conocer algunos rituales para poder atraer la abundancia y la prosperidad durante esta fecha tan especial.
Ritual para atraer la buena energía en el año bisiesto 2024
Uno de los rituales más poderosos para atraer la buena energía durante el año bisiesto 2024 se debe realizar antes del 13 de enero o cualquier jueves de febrero, incluyendo el día 29 del mismo mes. Para llevarlo a cabo necesitamos ingredientes muy fáciles de conseguir que son: una vela verde, una moneda de actual circulación, una hoja de papel, un lápiz o una pluma.
Una vez que tengamos todos los ingredientes debemos buscar un lugar tranquilo dentro de nuestra casa en donde encenderemos la vela y escribiremos todos nuestros sueños y metas para el 2024 en el papel, incluyendo la atracción de buena energía, salud, dinero y amor. Después, colocaremos la moneda en medio del papel y la envolveremos.
Posteriormente, cerraremos los ojos y meditaremos algunos minutos pensando con agradecimiento, fe y energía positiva, en todo aquello que deseamos que llegue a nuestra vida. Después quemaremos el papel a la luz de la vela verde hasta que se consuma por completo y guardaremos la moneda en un lugar especial para portarla como amuleto de la buena fortuna.