Los rituales son herramientas milenarias que se han practicado a lo largo de la historia por diversas culturas con el objetivo de protegerse de las malas energías o de centrarse en atraer cosas positivas a nuestra vida, como la salud, la abundancia o la prosperidad.
De acuerdo con astrólogos y personas cercanas al mundo del esoterismo y la espiritualidad, existen diversos rituales que podemos realizar no solo para mejorar nuestra vida, sino también para ayudar a nuestra familia y a todas las personas que viven dentro de nuestro hogar a conseguir abundancia y buena fortuna.
¿Tu negocio no prospera? Sigue los consejos de nuestra Bruja Zulema
Los mejores rituales para atraer la abundancia a nuestra familia
Ritual de la azúcar
Para este ritual milenario que nos ayudará a atraer la abundancia a nuestra vida y a la vida de toda nuestra familia es necesario buscar un espacio tranquilo en nuestro hogar y dibujar un círculo de azúcar en el centro de la mesa, posteriormente deberás colocar una vela blanca al centro y prenderla con un cerillo de madera, mientras te concentras en la llama e imaginas todo el dinero que está a punto de llegar a tu vida.
Ritual de las monedas
El segundo de los rituales para la abundancia consiste en el uso de la energía de monedas doradas, las cuales deberán ser colocadas dentro de un plato extendido. Después deberemos encender una vela de color amarillo y quemar un incienso de lima. A un lado podremos colocar un vaso de agua con sal. Una vez realizado lo anterior, pediremos un deseo agradeceremos tres veces. Cuando la vela se consuma tiraremos el agua en una maceta y guardaremos las monedas en nuestra cartera.
Ritual de la canela
Desde tiempos milenarios, la canela ha sido protagonista de rituales de abundancia, en esta ocasión la mezclaremos con azúcar para poder atraer la prosperidad, una vez mezclada la colocaremos en un frasco y cada inicio de semana nos frotaremos las manos con esta preparación.