La paz y armonía en el hogar son indispensables, por ello muchas personas recurren al Feng Shui, técnica oriental que busca el equilibrio de los espacios a través de la decoración y colocación de objetos.
Cabe mencionar que la energía que transmite el hogar se traslada a las personas que viven en él. Es por eso la casa debe estar armonizada para que la vida de sus ocupantes pueda fluir de la mejor manera.
Te puede interesar: Esta es la fruta que te llevará a ganar dinero en pocos días
El signo zodiacal cambia de Virgo a Libra, ¿cómo afecta en la energía?
De acuerdo con especialistas en Feng Shui, existen diferentes objetos y accesorios que se deben colocar para mejorar el flujo de energía. Pon mucha atención y convierte tu hogar en un especio lleno de paz y tranquilidad.
¿Cómo lograr una armonía en tu hogar?
Cero tristezas
El Feng Shui recomienda no colocar cuadros, fotos o cualquier otro objeto que produzca tristeza, pues generan un ambiente tenso lleno de confusión y melancolía.
También te puede interesar: Este es el significado especial que tienen los números del 1 al 9
Usa colores pasteles
Los colores claros y luminosos son perfectos para decorar el hogar. Los tonos pastel incitan a la armonía y tranquilidad.
Coloca flores
Lo más conveniente es colocar flores frescas o plantas con hojas verdes, ya que estimulan el flujo de energía. Por el contrario, las flores artificiales representan energía muerta que se puede traducir en malas vibras.
Te puede interesar: ¿Cuál es tu número personal y cómo sacarle provecho?
Deshazte de lo roto
Tira todos aquellos objetos que estén rotos o enmendados, ya que bloquean la energía positiva y atraen carencias y envejecimiento, además de que deterioran la armonía del hogar y de sus ocupantes.
Coloca bien los espejos
Los espejos son cosa aparte, ya que si se colocan mal pueden rebotar la energía, principalmente si se ponen encontrados o frente a puertas y ventanas. Los espejos tampoco se deben poner frente a la cama porque evitan el descanso, lo mejor es ponerlos en los pasillos largos y oscuros o en espacios reducidos.