El Feng Shui es una filosofía oriental que se sustenta en la creencia de que existe una energía vital que fluye en todo nuestro entorno, esta es conocida como ‘chi’ y si aplicamos algunos consejos y rituales en nuestra vida, podemos modificarla a nuestro favor para deshacernos de la envidia, de las malas vibras y atraer lo positivo como la abundancia, la prosperidad, el dinero, la salud y el amor.
De acuerdo con expertos en esta práctica de origen asiático que se ha extendido en países de los todos los continentes del mundo, existen distintos rituales y consejos que podemos aplicar en nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo dependiendo de la intención que le queramos brindar. Existen personas que buscan mejorar sus relaciones, otros quieren atraer el amor, unos más buscan la prosperidad y algunas familias solo quieren limpiar el ‘chi’ de su hogar y alejar las envidias.
¡La Bruja Zulema trajo todas sus predicciones! ¿Qué le preguntamos y qué nos respondieron? ¡Chécalo!
La sal es uno de los principales ingredientes que se encuentra presente en muchos rituales del Feng Shui pues de acuerdo con esta filosofía su uso se remonta a milenios atrás pues se cree que posee propiedades protectoras y purificadoras.
Ritual con sal para alejar las envidias de tus vecinos
La envidia es uno de los sentimientos negativos más comunes en los seres humanos y aparece cada que deseamos lo que tiene otro pensando que nosotros lo merecemos más y quisiéramos que la persona no lo tuviera. Esta energía puede causarnos diversas afectaciones a nivel emocional y físico, por ello el uso de la sal es recomendada en el Feng Shui para limpiarnos y espantar la envidia de quienes nos rodean.
Podemos colocar sal en la puerta de la entrada de nuestra casa cada mañana, esto protegerá nuestro hogar de las envidias de los vecinos o de quienes nos visiten y también limpiará las malas energías.
Otro lugar estratégico en donde podemos colocar sal para protegernos de la envidia de los vecinos es en las ventanas de nuestra casa, así mantendremos las malas energías lejos de nuestra familia.