El 2024 está por terminar; sin embargo, todavía hay una oportunidad para activar las energías positivas con ayuda del último portal cósmico 12/12 y, a continuación, te decimos cómo activarlo.
El portal 12/12 está asociado con la numerología, por lo que activarlo será ideal para abrir nuevos caminos y eliminar cualquier obstáculo de tu camino antes de que termine el 2024.
¿Deseas abundancia? La Bruja Zulema te da los mejores rituales
¿Qué es el portal cósmico 12/12?
El portal cósmico 12/12 es un concepto místico y espiritual que se basa en la creencia de que el día 12 de diciembre (12/12) se abre una puerta energética o vórtice espiritual. Este fenómeno se asocia con la numerología, la astrología y la espiritualidad esotérica. Se considera un momento de elevación de la conciencia colectiva, sanación espiritual y manifestación de deseos.
Te puede interesar: Este ritual te ayudará a cumplir tus propósitos en 2025
¿Cuál es su significado?
- Numerología
En numerología, el número 12 representa plenitud, perfección y unidad divina. Se relaciona con ciclos completos (12 meses del año, 12 signos del zodiaco, 12 apóstoles, etc.).
- Energético
En el plano energético, el 12/12 es un día en el que se abre un portal cósmico que permite una mayor conexión con la energía del universo. Durante esta fecha existe una mayor alineación energética que facilita la limpieza de energías negativas.
¿Cuándo será el portal 12/12?
El portal 12/12 es un fenómeno astrológico que ocurre el 12 de diciembre y se asocia con la energía cósmica del número 12. Durante este día se activa una poderosa vibración para manifestar deseos y cerrar ciclos.
Te puede interesar: Este ritual te ayudará a cumplir tus propósitos en 2025
¿Cómo activarlo?
Para activar el portal 12/12, se recomienda realizar meditación y de meditación, enfocados en la prosperidad.
Existe un ritual fácil de hacer, consiste en usar elementos simbólicos como miel y arroz. Para activarlo coloca un poco de miel en la palma de la mano izquierda, añade 12 granos de arroz (uno por cada mes del año).
Una vez que tengas todos los elementos en la palma izquierda deberás repetir la siguiente afirmación: “Yo soy abundancia infinita”. Posteriormente, frota las manos mientras repites la frase “dinero como arroz”. Por último, limpia tus manos.